¡Dulce antojo! Este finde prueba los Postres Chacón

Dulce antojo Este finde prueba Postres Chacón

¡Dulce antojo! Este finde prueba los Postres Chacón

Uno de los grandes placeres de la vida es saborear un delicioso postre, ya sea para el antojo o para cerrar con broche de oro una rica comida. Por ello, la recomendación de FDS es Postres Chacón, que consiente a sus clientes con una gran variedad de opciones para llevar o servicio  a domicilio.

En este pequeño negocio, ubicado en la colonia PRI Chacón, encontrarás de todo un poco: fresas con crema, ensalada de manzana, ensalada mixta de mango, manzana, kiwi, fresa, uva o frambuesa (sin azúcar extra), arroz con leche, flan napolitano, chocoflan y pastel helado. Otra opción son las gelatinas con yogurt, rompope, café o piña colada.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De los postres que más les gustan a los clientes son el mango con crema y lechera, además de la ensalada mixta.

La imagen puede contener: fruta, postre y comida

La propietaria de este negocio, Dulce González Madrid, asegura que para ella es todo un placer realizar estos postres para consentir a sus clientes: “Me gusta combinar colores y sabores para crear nuevas opciones para ver si le gusta a la gente”.

Algunos se elaboran con fruta de temporada, por lo que cambian durante el año.

Postres Chacón está instalado afuera de una taquería, por lo que representan una excelente opción para terminar con un toque dulce una buena comida.

La imagen puede contener: fruta y comida, texto que dice "@POSTRESCHACON A LA FUERZA SOLO EL POSTRE QUÉDATE EN CASA STAY HOME"

Este negocio tiene nueve años de historia y para Dulce fue una opción para combinar el trabajo con el cuidado de sus hijos, además de que innovó en la venta de postres en la colonia. Por la pandemia, se ha adaptado a la nueva dinámica de venta, pero siempre trabajando con profesionalismo.

Finalmente, mandó un mensaje a las personas que, como ella, venden comida: “Sigan impulsando su negocio. De alguna manera tenemos que salir adelante, por lo que debemos seguir ofreciendo buen producto, para que mantengamos a nuestros clientes. Los invito a que sigan trabajando con todos los cuidados necesarios”.

Página de Facebook 

¿Cuándo? Martes a domingo

¿Dónde? Calle Zeus 119, colonia  PRI Chacón

Horario: de 19:30 a 22:30

Servicio a domicilio en 5 kilómetros alrededor de la colonia Cuando excede la distancia, se pone un costo extra por envío.

Sara Elizondo I Pachuca

Mira otras actividades del Fin de Semana 

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget