fbpx
Fin de SemanaHidalgo

Dodo Sapiens promociona su disco Extinto

Extinto tiene 12 canciones, que se perciben como una forma de entender la pandemia


El grupo Dodo Sapiens promociona su disco Extinto, que sacó este año y cuenta con la participación de Alfonso Guzmán, en la voz; Armando Álvarez, en la guitarra; Isidoro Martínez, en la batería; Rubén Cruz, en el bajo, y Daniel Ramírez,en los teclados.

Entre el material con ritmos rock, pop, electro, indie, rock, se encuentra el Track 2, primer single de Extinto, con letras en las que seguramente muchos se reflejarán, aún más en tiempos de pandemia y de virtualidad.

Dodo Sapiens promociona su disco Extinto
Dodo Sapiens promociona su disco Extinto

Dodo Sapiens lleva poco más de seis años en la escena musical y presenta una visión crítica y propositiva, desde su mismo nombre, pues, explican, encierra una ironía, pues Dodo es el nombre de un ave extinta a causa del hombre, mientras que Sapiens viene de Homo Sapiens.

Extinto tiene 12 canciones, que se perciben como una forma de entender la pandemia, que origina una dinámica distinta para el mundo de la música, pero a pesar de ello se percibe la necesidad de continuar compartiendo con la gente lo que les gusta y lo que saben hacer muy bien.

Dodo Sapiens promociona su disco Extinto
Dodo Sapiens promociona su disco Extinto

En la página de la banda, los integrantes agradecen a todas las personas que hicieron posible este nuevo álbum. Es un “proyecto que se realiza con mucha garra e ilusión”. Es así como Dodo Sapiens retoma su música después de una larga pausa, volviendo a sus orígenes y, al mismo tiempo, impregnando un sello de frescura
e innovación.

Sara Elizondo I Pachuca

Checa las actividades de Fin de Semana que te recomienda Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button