Disfruta de tus artistas favoritos sin tener que salir de casa

Disfruta de tus artistas favoritos sin tener que salir de casa

Disfruta de tus artistas favoritos sin tener que salir de casa

Diversos artistas han adoptado las live sessions o conciertos en línea, para que sus seguidores disfruten sus presentaciones y, al mismo tiempo, mantenerse vigentes durante la cuarentena por el Covid-19.  En FDS te presentamos algunos de los eventos virtuales que se llevarán a cabo este fin de semana.

Hoy, a las 13:00 horas, es el concierto de Dani Martín, desde la página www.los40.com.mx; con el hashtag #Los40DesdeCasa invitan a los usuarios a ver el show a través de esta iniciativa que promueve no salir durante la cuarentena.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

A las 19:00 horas, Aleks Syntek celebra su concierto Más fuerte de lo que pensaba. En su cuenta de Twitter, el cantante invitó a sus seguidores a elegir las canciones que tocará. La transmisión es a través de @SyntekOficial, por Facebook.

A la misma hora se llevará a cabo el primer festival latinoamericano online, con el nombre La Unión Hace la Fiesta, en el que participarán: Karamelo Santo, Tango Party y la Oveja Negra, de Argentina; Royal Club, Big Javi y Triciclo Circus Band, de México; La Vagancia, desde Ecuador; Sonora de Llegar, de Chile; Dr. Krápula, desde Colombia, y Gran Matador, de Bolivia. Se transmiteá a las 19:00 horas, a través del Facebook e Instagram @launionhacelafiestafestival.

Otros artistas que se han sumado a los conciertos en casa son Alejandro Sanz, Banda El Recodo, Carlos Vives, Alejandra Guzmán, Jesse y Joy, Banda Los Recoditos,

Recordemos que no hay nada más importante que nuestra salud y bienestar. Quedémonos en casa hoy, para reunirnos a celebrar mañana.

Sara Elizondo I Pachuca

Mira todas las notas del Fin de Semana 

 

Te puede interesar:

Aprende Danna García a vivir con las secuelas del Covid-19

Aprende Danna García a vivir con las secuelas del Covid-19

Feliz, sonriente, pero sobre todo con buena salud, Danna García declaró que por momentos siente …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget