fbpx
Fin de Semana

Diálogos de cuarentena


Hoy en día es importante crear espacios que no solo sean de reflexión, sino de aprendizaje y bienestar, es por eso que nace Yo he bailado, un podcast que comparte con los seguidores de la página de Facebook de Helado Oculto pláticas con conocedores del arte y de la salud mental y espiritual.

Una de las integrantes de este espacio, Ninfa Sánchez, dijo que el nombre salió de una frase que dijo Florencia, una niña de cinco años, al contar lo bien que la ha pasado durante su vida.

“Yo he bailado es una metáfora de pasarla bien con todo el sube y baja que eso implica. Por eso, en este podcast buscamos ir a lo más humano de los invitados y de los temas”.

Así, han tenido asistentes diversos, como el chef Aquiles Chávez, la cantautora Lulú Bulos, Edgar Franco y Vanessa Regueiro, terapeutas holísticos, y psicoterapeutas como Mariel Andrade e Itzel Ocotlán, además de Alex Ángeles, baterista de Grupo Capaz, e Itzel Ocotlán, especialista en psicología de género.

“Nuestra host es Inés Sandoval, quien, además de dedicarse a la música, también trabaja en el sector cultural del estado de Hidalgo. Los invitamos a escucharnos y vernos todos los lunes a las 8 de la noche, a través de nuestro Facebook Live”, concluyó Ninfa.

 

Sara Elizondo I Pachuca

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button