Descubre a tu artista escondido- Criterio Hidalgo

Descubre a tu artista escondido

Si eres de las personas que disfrutan del arte, la expresión, la pintura y la creatividad, seguro te interesará participar en el Taller de acuarela para principiantes.

El próximo taller disponible se llevará a cabo todos los martes y sábados a partir del 11 de agosto; pues el que comienza el próximo 7 de julio tiene cupo lleno.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En total son 10 clases de 2 horas y media cada una, 26 horas del material intensivo y útil a través de la plataforma Zoom.

Los temas del curso serán: paisaje, naturaleza muerta, boceto y sketch, ilustración botánica, retratos de animales.

El compromiso de Irina, quien está a cargo del taller, será compartir todas las técnicas y pinceladas de acuarela, la forma y el volumen, color, luz y sombra, la perspectiva, construcción, bases de composición, reglas de cómo crear.

En la pintura, la técnica de la acuarela consiste en aplicar capas semitransparentes, que se aplican una sobre otra hasta llegar a tonalidades más oscuras.

Para hacer acuarela, una de las alternativas es la modalidad seca. Se aplican baños tenues, superponiendo uno sobre otro, cuando este seca la capa inferior.

En algunas ocasiones es posible combinar la acuarela húmeda con la seca, según el tipo de imagen que se quiera plasmar en un cuadro.

En este taller se estudia teoría y después comenzar la práctica, dibujando junto con la tallerista, paso a paso, hasta lograr una obra terminada en acuarela.

Después de cada clase, queda una tarea pendiente y la tallerista da sus comentarios acerca de cómo mejorar la técnica de manera individual. Para mantener alta calidad y poder atender a cada alumno perfectamente, el cupo será limitado.

Los materiales que se requieren para tomar este curso son: un vaso de agua, mínimo cinco pinceles sintéticos, —de ardilla o de camello o pony—, papel de tamaño 22 por 30 centímetros para acuarela de 200 a 300 gramos, acuarelas, un par de servilletas y un lápiz HB con borrador.

 

Información

¿Cuándo?  A partir del 11 de agosto de 2020

Horario: de 19:00 a 21:30

Enviar WhatsApp al 5561442806 diciendo “quiero CURSO de dibujo para principiantes!”

Facebook.  @Endorphine.Art

 

Sara Elizondo I Pachuca

Te puede interesar:

Crean lazos con música

Aunque con la cuarentena que se vive en diferentes países parece que estamos separados, hay …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget