Deliciosa sugerencia: cocina Brasil

Una exquisita recomendación para este fin de semana es la comida que prepara la señora Blanca Maura Rodríguez González, quien comparte su sazón espectacular los sábados en su cocina Brasil, que comenzó actividades hace unas semanas.

El próximo sábado, para cerrar el mes patrio, cocina Brasil ofrecerá pollo en salsa de cacahuate, sopa fría y verduras al vapor mientras que el menú infantil consistirá en pechuga asada, sopa fría
y verduras.

A la señora Blanca le gusta mucho cocinar y lo trae por herencia e incluso el nombre de su negocio es en honor a sus padres. “Desde niña veía cómo mi mamá cocinaba tan rico para toda mi familia y siempre observaba todo lo que preparaba. Con el tiempo mis papás abrieron un restaurante, en el que nos involucramos trabajando todos, y fue así como aprendí a guisar, lo hago para mi familia y eventos.

“Me encanta cocinar y darle un toque especial a mis platillos, algunos han sido experimentos míos y han quedado ricos”.

Otros platos que esta excelente cocinera ha preparado para sus clientes son los mixiotes de cerdo o pollo, arroz a la mexicana y ensalada de nopales, y piernas de pollo empanizadas con puré de papas.

Rodríguez González agradece a todos sus clientes que los fines de semana han degustado sus menús.

“Lo más importante es descubrir el talento que tenemos y ponerlo en práctica y lo más bonito es heredar propias y ricas recetas familiares. Estamos a sus órdenes”, concluyó.

Sara Elizondo I Pachuca

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok