Deliciosa alternativa- Criterio Hidalgo

Deliciosa alternativa

En Fin de Semana apoyamos a que la dinámica económica siga funcionando en los establecimientos que cotidianamente brindan gran variedad de platillos para degustar en sus instalaciones y, ante la determinación del ayuntamiento de Pachuca de evitar aglomeraciones, muchos de ellos ofrecerán servicio a domicilio y para llevar, así que aquí te presentamos algunas opciones que te permitirán comer rico durante la cuarentena.

Uno de los negocios que ofrecerán servicio a domicilio es Coffe Cup, que oferta paquetes de desayuno y comida completos, además de una carta de cafetería como sándwiches, repostería y café en todas sus variedades. El tiempo promedio de entrega es de 20 minutos.

Esta cafetería se encuentra ubicada en avenida Juárez y su horario de servicio es de 8:00 a 19:00 horas; puedes hacer tu pedido al teléfono 771 146 38 45.

Otra opción es Churrería Porfirio, sucursal Bulevar Minero, que en su carta ofrece chilaquiles, molletes y una especie de emparedados crujientes. Además, tiene varias presentaciones de este postre típico: los tradicionales o los rellenos con cajeta, mermeladas de fresa y zarzamora, óreo, nutella y lechera; otra opción son los minichurros.

Este establecimiento tiene un horario de servicio de 16:00 a 22:00 horas, pero ante la contingencia sanitaria puedes realizar tus pedidos vía Whatsapp al 771 39 76 631 y así tenerlos listos cuando vayas por ellos a Bulevar Minero 303, a un costado del Instituto Universitario Hidalguense.

Una alternativa en el centro de la capital hidalguense, a dos cuadras del Reloj Monumental, es Casa Encantada, un lugar de mucha tradición, arte y cultura, que ofrece una gran variedad de platillos, entre ellos chapatas, ensaladas, comida vegana y vegetariana, además de postres.  Los números de contacto son 771 273 34 04 y 771 207 73 48.

Otra propuesta que te llevará su menú a la puerta de tu casa es The Red Pill Project, con café de calidad: espresso, latte, capuchino, moka, acompañado de unas orejitas crujientes o muffins de plátano con chocolate.

El servicio a domicilio es para la zona centro y avenida Revolución de la Bella Airosa; además, ofrece de 2 a 5 litros de café para oficinas.

Tu pedido lo puedes realizar a través de Whatsapp al 771 338 52 73, en un horario de 8:00 a 14:00 y de 17: 00 a 19:00 horas.

 

Sara Elizondo I Pachuca