Del horno al alma, Bak-ery y deliciosos postres

Bak-ery no es solo un lugar que te ofrece postres, es la prueba de que en ocasiones el arriesgarnos a desarrollar nuevas aptitudes puede llevarnos por un camino exitoso.

Tal es el caso de Érika Téllez Hernández, dueña del negocio, que comenzó a preparar postres, primero para su familia y luego al público en general, dándole un toque personal al sabor y la imagen a través de Bak-ery.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Téllez comentó que prepara los cupcakes porque generalmente representan la puerta de entrada a la repostería.

Después de algunos aciertos y otros desatinos tuvo la posibilidad de hacer un strudel. “Lo intenté y funcionó muy bien. Ese primer postre fue muy representativo, por lo delicado que era. Además, le gustó a la gente”.

De esa forma, el talento de Érika corrió de voz en voz.

Debido a que hay mucha competencia, considera que “cada quien pone un pedacito del alma para hacer cosas distintas”.

Érika asegura que ella hace lo que el cliente pida, siempre con ingredientes naturales, desde pasteles tradicionales básicos, como el cheesecake o el de tres leches, hasta otros que tienen relleno de flan o de algún sabor en especial. “Nos adaptamos tanto a la imagen como al sabor”.

Uno de los pasteles menos comunes es el sacher, de chocolate ligero. Es un postre de consistencia densa con un relleno de albaricoque o chabacano.

Además de los pasteles, Téllez igual prepara el popular candy cake, un postre con una base estilo brownie con dulce encima. También elabora panqués especiales de chocolate y café.

Un pastel que se vende mucho es el naked cake, que lleva poco betún y queso, y cuya presentación es muy atractiva.

Si desean algún postre recién hecho, del día y de calidad, busquen a Érika, pues su lema es precisamente que si la preparación pasa de un día, ya no es un postre rico. “Lo ideal es casi tenerlo salido de horno, con productos artesanales con el sabor predilecto de los clientes”.

 

¿Cuándo?
Todos los días con anticipación de al menos 3 días

A domicilio y para llevar

Teléfono: 71 9 64 39

Dirección: Calle Cedros, lote 20, mz 4. San Cristobal Chacón.

Horario: Celular a cualquier hora y fijo después de las 17:00 horas

Fb. Bak-ery

Sara Elizondo I Pachuca

Te puede interesar:

Conquista el corazón de mamá con una deliciosa comida

Hoy es un día para consentir a una de las personas que más amamos: nuestra …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok