fbpx
Fin de Semana

Déjate seducir por el Esquielote Loco


¿A quién no se le antojan unos esquites y elotes recién hechos y con gran sazón? En Esquielote Loco encontrarás los mejores y preparados de diferentes formas.

Este negocio, que se ha ganado su lu-gar en el gusto de los clientes de la zona metropolitana de Pachuca, tiene una nueva ubicación.

En este establecimiento puedes probar los esquites y elotes tradicionales, con patita, molleja o tuétano, así como elotes cubiertos con frituras trituradas, ya sea con sabores de queso cheddar o algunos más picantes, y los chorreados para los de gustos más ácidos, preparados con una combinación de salsas. También hay esquites con chilaquiles.

Las propietarias de este lugar, las Aguilera, comentaron que la especialidad son los esquites y elotes chorreados, ya que son los más pedidos por los clientes, pues llevan salsas que escurren y le dan un gran sabor.

Otra variedad de productos que ofrecen son las crepas dulces, de Nutella, fresa, plátano, cajeta, nuez, durazno, y las saladas, de pizza hawaiana, champiñones, chorizo y esquites.

En un mensaje para quienes aún no conocen la sazón de Alexia, Ximena y Alejandra Aguilera, señalaron: “Los invitamos a probar nuestros productos, ya que somos los originales, con ya casi tres años de servicio y el sabor es exquisito.

“Contamos con servicio para llevar y a domicilio, con costo extra. Trabajamos con repartidores externos al negocio y dependiendo el kilometraje es el costo del envío. Los clientes deben mandar su ubicación para hacerles su presupuesto”.

 

Información
¿Cuándo? Todos los días
¿Dónde? Avenida Zeus 214 (la principal), en la colonia PRI Chacón. (Se encuentra entre dos farmacias)
Horario: De 18:00 a 22:00
Teléfonos: 771 154 1724 y 771 129 3822
Facebook e Instagram: EsquiElote Loco

 

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button