Déjate llevar por el antojo en La Valentina

La recomendación de esta edición de FDS es para aquellos que disfrutan de los platillos elaborados al carbón. En La Valentina hay: tacos, chapatas, hot dogs, hamburguesas y volcanes.

Este negocio familiar tiene una historia de cinco años, pero por la pandemia estuvo detenido los últimos seis meses. Bajo la nueva dinámica social, esta opción de comida en food truck reinició operaciones en agosto con la convicción de consentir a sus clientes con platillos de calidad.

La Valentina está a cargo de César Javier y Gabriela Hernández García, quienes preparan sus platillos con carnes, como arrachera, pollo, roastbeef, chistorra, chorizo español y argentino; para acompañar, prueba las salsas habanera, verde, roja y chimichurri y nopales todo al gusto de nuestros clientes.

Lo más pedido son las chapatas, un pan tipo italiano enharinado con dos porciones de carne a elegir, queso manchego, jamón, lechuga, jitomate y aderezo especial. Los ingredientes que se utilizan siempre son frescos y de la mejor calidad.

Los food trucks de La Valentina se ubican a un costado de Aurrerá El Palmar y el CRIH y atrás del Sam’s de Río de las Avenidas, en Pachuca, también ofrecen atención para eventos, en los que además de las va-riedades de platillos básicos, tienen frijoles charros, espagueti, ensaladas, botana, postres, pasteles y bebidas: clericot y aguas frescas.

Para los propietarios de La Valentina la higiene y medidas sanitarias son fundamentales, por lo que las aplican en los lugares en donde ofrecen servicio, adaptándose a cualquier espacio, ya sea a través de los food trucks o parrillas, siempre con el mejor servicio.

En La Valentina todo es hecho al momento y cien por ciento al carbón.

“Nuestros clientes siempre salen satisfechos del sabor, servicio y calidad que les damos”, dijo Hernández García.

 

Información

Horario: 10:00 a 18:00

¿Dónde? A un costado de Aurrerá de El Palmar y el CRIH

Horario: 9:00 a 17:00

¿Dónde? Atrás del Sam’s de Río de las Avenidas

Facebook:foodtrucklavalentina

Teléfono: 7716846747

 

Sara Elizondo I Pachuca

Te puede interesar:

Criterio trae para ti Actividades para este Fin de Semana

Criterio trae para ti Actividades para este Fin de Semana

Amigos de Criterio Hidalgo, ya es fin de semana y por eso tenemos para ustedes …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok