fbpx
Fin de Semana

Déjate atrapar por su magia


Para este periodo vacacional te invitamos a conocer el centro ecoturístico El Cerezo, ubicado en Mineral del Chico, sitio en el que puedes realizar actividades en la naturaleza, entre caminata, tirolesa, paseo en lancha, renta de caballos y disfrutar deliciosos platillos.

Las cocineras te recibirán con calidez y los sabores más variados, por ejemplo, en Quetitos Café, probarás platillos como waffles con fresas u otras frutas y una combinación de miel de maple, mermelada, o nutella, pero si quieres algo más sustancioso degusta las sincronizadas, chilaquiles o huevos al gusto. También hay opciones de paquetes de desayunos y para curar la resaca.

Déjate atrapar por su magia
Déjate atrapar por su magia

Entre las bebidas hay café americano o de olla, té y chocolate. Imagínate disfrutar del bosque y la presa desde temprano, con ese frío peculiar, al lado de tu pareja, amigos o familia, acompañado de una de una de estas preparaciones. Ya para el mediodía, refréscate con un refresco o una cerveza.

Si te gusta la comida mexicana, Antojitos Mari ofrece huaraches con bistec, costilla, arrachera o campechanos, así como tacos de carnes y, para los hambrientos, quesadillas tipo machete, rellenas de champiñones, papa con chorizo, flor de calabaza, queso, tinga o chicharrón, además del platillo estrella: trucha empapelada.

Déjate atrapar por su magia
Déjate atrapar por su magia

Asimismo, disfruta de actividades, como practicar gotcha, renta de cuatrimotos, senderismo e incluso puedes acampar o quedar en las cabañas, pues durante la Semana Santa se reforzará la seguridad.

Datos

-El Cerezo se encuentra a 15 minutos de Pachuca por la carretera a Mineral del Chico.

-Abrirán todos los días y hay posibilidad de recorridos nocturnos por parte de seguridad pública.

-Atención, de 6:00 a 22:00 horas.

-El servicio de transporte público de Pachuca a Mineral del Chico es hasta las 21:30 horas, y rumbo a Pachuca es a las 18:30.

Sara Elizondo I Pachuca
Mira las actividades de Fin de Semana que te recomienda Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button