fbpx
Fin de Semana

Décadas Retro Band


La onda retro está en casi todo: ropa, comida, gadgets y, claro, en la música. Uno de sus exponentes es la agrupación pachuqueña Décadas Retro Band, integrado por Ale López, en la voz; Ray Cuevas, en el bajo; Pavel Lugo, en la guitarra, y Dany Cedillo, en la batería.

El concepto nació este año con el fin de interpretar los éxitos de rock y pop de los años 70, 80 y 90 tanto en eventos particulares como en bares de la ciudad.

Para Pavel todo proyecto debe comenzar por ser algo auténtico. “No importa el género o si son covers o canciones originales. Tiene que ir más allá de pretensiones y más bien darle un momento de felicidad a la gente”.

En este sentido, Dany comentó que una de las mayores alegrías para un músico es lograr conectar con la gente. “Cuando uno se la está pasando bien al tocar, logra transmitir y la gente se la pasa padre”.

Finalmente, Ray consideró que si dentro de un grupo hay buena química, eso se contagia. Se trata de tener un click entre todos los integrantes del grupo, lo cual genera magia al tocar juntos.

 

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button