De vuelta al bazar

Imagen: jlarrieta
 
Hace (44) meses
 · 
Imagen: De vuelta al bazar
Compartir:

Después de siete meses inactivos, el bazar del Helado Oculto: El Misterio, regresa a actividades presenciales para dar cabida a creadores locales que han esperado para ofrecer sus productos de primera mano, además.

De acuerdo con la información que compartió una de las integrantes del centro cultural, Ninfa Sánchez, un total de 32 artistas, fabricantes y pequeños negocios estarán exponiendo y vendiendo sus productos en el patio de este espacio cultural que, cabe mencionar, es bastante amplio, lo cual permitirá guardar la distancia entre oferentes, todo al aire libre.

“Es importante dar espacio para reactivar la economía de los más afectados por la pandemia, y no se preocupen, pues tendremos las medidas sanitarias requeridas”, expresó.

Entre lo que encontrarás en El Misterio está ropa de segunda mano, plantas, macetas, accesorios, comida, conservas, cigarros de flores, productos ecológicos y biodegradables, pulque y diferentes expresiones de arte.

La promesa es que los asistentes encontrarán una sorpresa en la cámara de Helado Oculto: un concierto íntimo y a distancia de Peras al Olmo, proyecto folk de Andrés Acosta (antes Andy Mountains).

“Ve a darte una vuelta y no olvides llevar tu cubrebocas”, es la invitación de los integrantes del espacio cultural independiente, que nació este año y ha trabajado fuerte con propuestas de talleres, pláticas, cursos y mucha creatividad.

 

Información

¿Cuándo? 17 de octubre

¿Dónde? Xicoténcatl 112, Col. Centro

Horario: De las 10:00 a las 17:00

 

Sara Elizondo I Pachuca

 

 

 

 

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Tenango Rock está de fiesta: ¡Celebremos a la artesanía hidalguense!
Hace (1) meses
Imagen: Quinto festival de letras hidalguenses
Hace (1) meses
Imagen: Colectivos artísticos se reúnen con Jorge Reyes en Cubitos
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad