De la canasta a tu casa: La Polvorita- Criterio Hidalgo

De la canasta a tu casa: La Polvorita

Si eres de los que gustan de unos ricos tacos de canasta, debes probar los que preparan los integrantes de La Polvorita, quienes hace unas semanas tomaron la decisión de consentir paladares, por lo que te los envían a tu hora.

Entre la variedad de guisos encontrarás chicharrón prensado en salsa mora, papa con chorizo, frijoles y huevo en chile pasilla. Pero además hay otras opciones que cambian de acuerdo con el día: chicharrón esponjado en salsa verde, carne de cerdo deshebrada en adobo, pollo deshebrado en mole verde o rojo, tinga y cochinita pibil.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Para darle un sabor mucho más sabroso, los tacos se sirven ya sea con salsa roja o verde, que es la más picante, y, a petición del cliente, se les pueden agregar cebollas maceradas con chile habanero.

En entrevista, para FDS, Miriam Antonieta Estrada, quien decidió emprender este negocio junto con Carlos Alberto Estrada y Rodolfo Moreira, aseguró que los clientes no se arrepentirán de probar sus tacos de canasta, pues además ya se están promocionando su negocio.

El precio de cada taco, hecho con tortilla de maíz, es de 5 pesos, y la orden de tacos surtidos es de 5 por 20 pesos.

Los tacos pueden ser para llevar o con servicio a domicilio, con costo extra dependiendo la distancia, con entregas en Pachuca y Mineral de la Reforma.

Este nuevo negocio es de Miriam, hija de don Anselmo Estrada (qepd), quien colaboró durante muchos años con Criterio y otros medios de comunicación. Ahora, el nombre de La Polvorita, es en honor a ese gran periodista. Otra gran razón para conocer esta opción gastronómica local.

 

Información

¿Cuándo? De miércoles a sábado

¿Dónde? Lima 332, esquina Ébano, fraccionamiento Campestre Villas del Álamo

Horario: A partir de las 11:00 horas

Teléfono: 7711397923

 

Sara Elizondo I Pachuca

Te puede interesar:

Muere un hombre en su domicilio en Chavarría, Mineral de la Reforma

La noche de este domingo, un hombre perdió la vida por causas desconocidas, en la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget