fbpx
Fin de Semana

¿Buscas regalos para Navidad? Date la vuelta al Chido Bazar, en Casa Fontana

Habrá productos de moda, arte, belleza, repostería, decoración, juguetes, accesorios, artesanías y regalos


Llegó diciembre y estamos en plena temporada de bazares, donde encontrarás todo lo que necesitas para celebrar las fiestas de fin de año, especialmente si ya estás buscando los regalos para Navidad, tanto para tu pareja, tus familiares, como amigos y compañeros de trabajo. Así que te invitamos a Chido Bazar, en el centro cultural Casa Fontana.

La novena edición del mercadito se celebra durante todo el fin de semana, con productos de moda, arte, belleza, repostería, decoración, juguetes, accesorios, artesanías, regalos, además de la presentación de música en vivo, artistas locales y una pasarela de moda.

¿Buscas regalos para Navidad? Date la vuelta al Chido Bazar, en Casa Fontana
¿Buscas regalos para Navidad? Date la vuelta al Chido Bazar, en Casa Fontana | Foto: Especial

Aquí encontrarás deliciosos antojos como, galletas de avena, de chispas de chocolate y redvelvet, helados, aguardiente, o artículos personalizados, portarretratos, artículos de temporada, aretes, collares y mucho más.

Además, este bazar es chido porque es pet friendly y habrá una feria de adopciones y venta con causa para Todo por ellos Pachuca.

Información:

  • ¿Cuándo? 3 y 4 de diciembre
  • ¿Dónde? Casa Fontana. Calle Francisco Lorenzana 202, colonia Morelos. Pachuca
  • La entrada es libre

Sara Elizondo I Pachuca

Lee también: No te pierdas los encendidos de los árboles navideños en Hidalgo

Este fin de semana, el ambiente decembrino está llegando a los diferentes municipios de Hidalgo que tendrán el encendido de sus árboles de navidad para compartir la temporada con las familias. Aquí existen algunas opciones para que puedas disfrutar junto con tus seres queridos.

Este 1 de diciembre, en Mineral del Chico, se presenta la pastorela “La apuesta”, a las 18:00 horas; a las 19:00 habrá villancicos navideños con el coro infantil Aztatl, y a las 20:00 será el encendido del árbol en la plaza principal y jardín municipal.

Al día siguiente, este viernes, tocará el turno de Tulancingo cuando se ponga en marcha el encendido del árbol y de la Villa Navideña en el Centro Cultural Ricardo Garibay, en punto de las 17:00 horas, mientras que a las 19:00, en la Estación del Ferrocarril, habrá más actividades.

 

Noticias relacionadas

Back to top button