fbpx
Fin de Semana

Cuarteto Molto Vivace ofrece concierto inaugural este sábado en Pachuca

La cita es este sábado 2 de julio a las 18:00 horas


El cuarteto de cuerdas Molto Vivace ofrece su concierto inaugural este sábado 2 de julio, en Pachuca.

El cuarteto está conformado por Santiago Álvarez Roque, en el primer violín; Carlos Fidencio Xelo Rodríguez, en el segundo violín; Abigail Astrid Armenta Jiménez, en la viola, e Iván Dan Martínez Noguez, en el violoncello.

Foto: Especial

El programa que ofrecerá incluye las piezas Concierto para dos violines XI L’estro Armónico OP. 3-11, de Vivaldi; Cuarteto para cuerdas No. 4 en C Major K. 15, de Mozart, y Sinfonía No. 1 para cuerdas en C Major, de Mendelssohn

También se incluyen los temas O sole mío, de Eduardo di Capua; El Choclo y la Comparsita, de Villoldo; Por una cabeza, de Carlos Gardel, y una recopilación de lo mejor del grupo sueco ABBA con los arreglos de Ricketts.

La cita es este sábado 2 de julio a las 18:00 horas en la sala de artes María Teresa Rodríguez. Venta de boletos, en el Estudio Musical Bel Canto, ubicado en la calle Juan Barragán 702, col. Morelos.

Datos:
Cuota de recuperación $50.00
Mayores informes, al WhatsApp 771-140-9816 o en sus redes sociales
https://m.facebook.com/Cuarteto-de-Cuerdas-Molto-Vivace-108204731788031

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar ¿Ya conoce el Centro cultural Casa Fontana?

El Centro cultural Casa Fontana es uno de los espacios independientes y autogestivos que han crecido en los últimos años, con miras a difundir el arte y la cultura, pero también el bienestar físico y emocional de quienes acuden a sus instalaciones.

En entrevista para FDS, Luis Calderón, coordinador de arte y cultura, comentó que ofrecen una vasta diversidad de talleres, eventos y actividades para todos los gustos y edades.

Noticias relacionadas

Back to top button