fbpx
Fin de Semana

Consiente a tu paladar


Si algo tenemos los mexicanos, es creatividad para salir adelante. Ejemplos hay muchos y tal es el caso de Juanita Hernández Palafox, quien ofrece el servicio de guisados para tacos a domicilio, proyecto que emprendió gracias al impulso de sus familiares, quienes le reconocen su buen sazón.

En entrevista para FDS, esta talentosa chef comentó que para preparar platillos deliciosos y bien hechos “cuenta el amor con que uno haga las cosas”.

“Primero comencé a vender con la gente que me conoce y poco a poco me he ido dando a conocer. A mí me gusta mucho la cocina, puedo pasar horas cocinando sin problema y si es para mi familia, qué mejor, lo mismo con los conocidos y clientes”, señaló.

Entre los guisados que Juanita prepara están papa con chorizo, mole verde con pollo, pechuga rellena, salchichas con longaniza, huevo en pasilla, alitas en adobo, pechuga empanizada, huevo con salchicha, huevo hervido, arroz, frijoles refritos, salchichas a la crema con chipotle, rajas con crema y salchicha. Para aderezar los taquitos, hechos con tortillas a mano, ofrece salsa verde y mora.

Hernández reconoció que las ventas bajaron mucho durante este año, además de que tuvo que dejar de vender las taquizas desde marzo y hace apenas unas semanas retomó el negocio. Mientras su proyecto estaba en pausa, Juanita vendió dulces, chocolates, cacahuates, chicharrones y palomitas en el mercado 1 de Mayo.

Finalmente, esta talentosa y trabajadora mujer mandó un mensaje a todos los emprendedores y pequeños empresarios: “No se dejen vencer. Dios no nos deja sin comer. Hay que echarle ganas y esforzarnos para
salir adelante”.

Teléfono
771-127-1503

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button