Conoce la Cascada de la Rosa en Huasca de Ocampo
 Hace (3) meses · 
Compartir:

Este fin de semana, te invitamos a sumergirte en la maravillosa experiencia de visitar la Cascada de la Rosa, una asombrosa formación natural ubicada en el corazón de Huasca de Ocampo, accesible a través de la hacienda de Santa María Regla. Este idílico rincón ofrece la oportunidad de disfrutar de la serenidad y la belleza de la naturaleza dentro de un entorno único y con mucha historia.

La Cascada de la Rosa es una joya natural que te cautivará desde el momento en que la descubras. Para llegar hasta ella, hay que atravesar a pie la antigua hacienda de Santa María Regla, lugar histórico que está impregnado de misterio y leyendas, cuyos orígenes se remontan al siglo XVIII, que fue testigo del auge minero de la zona de Real del Monte y revela los secretos del beneficio de patio y la extracción de plata.

Además de la cascada y la riqueza histórica de la hacienda, Santa María Regla alberga la parroquia de Nuestra Señora de Loreto, una impresionante presa artificial y hermosos jardines que ofrecen paz a sus visitantes. En todos estos espacios incluso se organizan eventos sociales, que sin duda tienen un toque especial.

Y si buscas una experiencia más emocionante, marca en tu calendario el próximo 25 de noviembre, pues Santa María Regla invita a sumergirse en una Noche Medieval, en la que se podrá disfrutar de varias actividades, como un emocionante show en vivo, una fogata, una cena de época y un DJ para acompañar la velada.

No pierdas la ocasión de visitar este hermoso sitio turístico de Hidalgo, que tiene todo para ofrecer un entretenimiento medieval perfecto, con su cascada, hacienda e historia. Si estás interesado en seguir esta recomendación, el traslado desde Pachuca es de 50 minutos aproximadamente y puedes comunicarte al Whatsapp: 558 507 0946, para más informes.

Sara Elizondo | Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 21 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 21 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad