fbpx
Fin de SemanaHidalgo

¡Conoce Gitit! Hilos con mucha magia

La titular de este proyecto local es Adriana Ramos Quintero


Los meses recientes nos han mostrado la valentía de muchos emprendedores o de quienes han retomado algunos negocios que se quedaron un rato en el tintero, pero de gran calidad y hechos con verdadera vocación y calidad. Tal es el caso de Gitit, único y diferente que ofrece productos como muñequitos de crochet, bordados y artesanías hechas con materiales reciclados.

La titular de este proyecto local es Adriana Ramos Quintero, quien comentó a FDS que su negocio comenzó hace unos 10 años, pero tomó un segundo aire en los últimos cinco.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Las figuras con crochet son algo que Adriana ha tenido cerca toda su vida: “Mi abuelita materna me enseñó y siempre me ha gustado, es mi terapia para desestresarme y, además, hago lo que me gusta”.

Ella nos comentó que puede hacer cualquier tipo de figura en crochet, pues nos mostró desde un hermoso árbol de Navidad, una figura de Frida Kahlo y hasta llegar a un coqueto unicornio. Aunque no tiene un stock de productos, siempre que le piden un trabajo, ella lo puede realizar.

Ramos Quintero considera que a los clientes les gustan sus productos porque ofrece calidad y originalidad, además de que son para todas las edades.

Al dar un mensaje para otros emprendedores o empresarios, comento: “Sé que son tiempos difíciles, pero no menospreciemos nuestro trabajo. El cliente llega cuando tú mismo reconoces y valoras tu trabajo. Para todos sale el sol”.

Finalmente, hizo una invitación a los clientes a conocer los productos de Gitit. “Estoy a sus órdenes con cualquier proyecto que tengan en mente. Lo hecho con amor queda mejor”.

Adriana hace entregas a domicilio o en puntos medios. No tiene local comercial.

Información

¿Cuándo? Todos los días

Horario: 9:00 a 21:00

Facebook: @Gitit

Sara Elizondo I Pachuca

Otras actividades de Fin de Semana 

Noticias relacionadas

Back to top button