fbpx
Fin de Semana

Concierto con causa


Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, pero sobre todo para apoyar a la población vulnerable en el estado, el 26 de febrero próximo se llevará a cabo el Hidalgo Trova Festival 2020, en el que participarán los compositores y músicos Nicho Hinojosa, Jaime Flores, Francisco Xavier, Gerardo Castañeda, Daniel D´Lizanka, Alfredo Tello, Javier Fuentes y Aldo Verty.

El objetivo principal del evento, que tendrá una duración de cinco horas, es recaudar recursos económicos para comprar 20 sillas de ruedas y colectar una tonelada de alimentos no perecederos, que serán donados a las fundaciones Vida Independiente Pachuca, de Niños con Cáncer AMANC, Milka Lumardi y La Casa Hogar el Sabio Roble.

Al respecto, el presidente de Jóvenes Emprendedores de Hidalgo AC y Coordinador General del Hidalgo Trova Festival 2020, Gerardo Espinosa, dijo que los músicos ofrecerán su tiempo para apoyar a la población en una tarde más que romántica, pues lo recaudado llegará a niños y jóvenes en el estado.

Además, para incentivar a la gente a acudir a este gran evento, en esta ocasión se rifará una guitarra autografiada por todos los artistas al cierre del concierto benéfico.

Dato

Jóvenes Emprendedores de Hidalgo lleva 12 años en el estado con eventos que siempre tienen una labor social.

 

Información

¿Cuándo? 26 de febrero

¿Dónde? Auditorio Gota de Plata

 

 

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button