fbpx
Fin de Semana

Con toque hogareño


En FDS creemos en el talento local, pero sobre todo en la capacidad de los hidalguenses de crear y salir adelante. Por ello, en esta ocasión compartimos los deliciosos platillos que ofrece la cocina Marsha, que comenzó su funcionamiento hace un mes y se ha posicionado en el gusto de la gente por su sazón, calidad y atención.

Este negocio ofrece comida corrida y platillos de la gastronomía huasteca, para llevar y con servicio a domicilio.

Cocina Marsha ofrece sabrosos tamales en hoja de plátano, con pollo o puerco en chile rojo, picadillo con pollo deshebrado, zanahoria, papa y entomatado.

Para los que gustan de comer sano, dentro de su menú también hay ensaladas, pueden elegir las verduras para combinar, como calabaza, zanahoria y espinaca, o frutas, como jícama, manzana, mango y durazno, y como complemento puedes optar por pechuga asada o empanizada, atún, pechuga de pavo, huevo duro y alguna semilla -como ajonjolí-, nuez, arándanos.

Pero si prefieres un pan con café, aquí encontrarás la concha tradicional y la rellena con Nutella, queso con zarzamora y oreo, o las conocidas como piernas o borregas, panes largos, tipo concha, rellenos de queso. Todo horneado en casa. Lo más vendido son las conchas rellenas de Nutella, las piernas y los roles de canela.

En Marsha hay de todo un poco y es por eso que también cuentan con preparaciones para consentir el paladar de su clientela, como las hamburguesas al carbón, cochinita pibil, birria y pozole.

Los platillos base son los tamales, las ensaladas y el pan dulce, y después están las otras alternativas que cambian cada ocho días.

En entrevista, la propietaria de este lugar, Mary Nolasco, aseguró que siempre le ponen mucho empeño a cada uno de los platillos.

“Hay que hacerlo como si fuera para ti mismo, porque de ahí depende que a las demás personas les guste”, dijo.

Es por ello que tanto Mary como su hija buscan los mejores ingredientes para preparar cada uno de sus platillos, lo que ha ayudado a que la gente les compre y sean recomendadas de boca en boca, y que incrementaran los días de venta, antes solo eran los sábados y ahora es de viernes a domingo.

Los pedidos pueden ser para llevar o a domicilio. Además, hacen entregas en puntos estratégicos los sábados.

 

INFORME

+ ¿Dónde? Avenida La Palma, Lomas de la Plata, en Pachuca. (A un costado de la Casa de la Tercera Edad)

+ Teléfonos: 7713344936 y 7713096571

+ Horario: Viernes de 17:00 a 21:00
Sábados de 11:00 a 21:00
Domingos de 17:00 a 21:00

+ Facebook: Marsha

Noticias relacionadas

Back to top button