fbpx
Fin de Semana

Con sazón de hogar


Si quieres consentir a tu paladar y el de tu familia, ya sea en fin o durante la semana, una gran alternativa es degustar los platillos que elabora Claudia Borrego en su hogar.

El menú está conformado por pozole, de puerco o pollo, con los clásicos ingredientes adicionales, como crema, orégano, limón, tostadas, cebolla y rábano; cochinita pibil, con cebollitas moradas, salsa de habanero y tortillas; espagueti, a la boloñesa, a la poblana o con pimiento morrón, y lasaña tradicional, preparada con abundante queso. Pueden ser porciones individuales o en charola para  cuatro personas.

Otra de las preparaciones que ofrece Claudia son frijoles charros, cocinados con tocino, chorizo y salchicha; los entrega con  pico de gallo.

Y como la versatilidad es una característica de Claudia, también ofrece chocolates en diferentes presentaciones, una de ellas es con cubierta de cerezas. Un verdadero apapacho en estos días.

Entre las peculiaridades que tienen los platillos de Claudia está la higiene en la elaboración de los productos, así como en el empaque y la entrega de los mismos, pues se asegura de que todo esté sanitizado para el bienestar de sus clientes.

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button