fbpx
Fin de SemanaMultimediaVideos

Con sabor a Japón


Si lo tuyo es la comida oriental, Sushi Koi, a cargo del chef Xavier Reyes Adame, es para ti.

Este establecimiento ofrece ocho variedades del plato estrella de la cocina japonesa, pues son los más pedidos, pero hacen las combinaciones al gusto del cliente.

El especial, con salmón, atún, cangrejo, arrachera o camarón, queso philadelphia, aguacate y pepino por dentro, envuelto con un empanizado especial (receta de la casa); va servido con tampico, aderezado con salsa de anguila y ajonjolí tostado.

Para este negocio, la calidad y frescura de los ingredientes es de suma importancia, ya que de eso depende el sabor de las preparaciones. En entrevista, Xavier comentó que siempre le ha apasionado la cocina, en es-
pecial la japonesa. “Es nutritiva, exótica, exclusiva. Además, fue mi primer negocio, junto con un amigo, al salir de la carrera y le tomé cariño. Siempre he creído que la comida rica y bien servida es la clave para que la gente regrese”.

Este establecimiento cuenta con la certificación en Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP, por sus siglas en inglés). Es un sistema preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria. Además, tiene el distintivo H, por lo que en cada preparación aplican todas las medidas de higiene necesarias. Los contenedores y complementos para el consumo son de la mejor calidad, aseguró el propietario.

Xavier lanzó la invitación a través de FDS para que se den la oportunidad de probar la variedad de sushi que ofrece. “Estoy seguro que no encontrarán mejor sabor”, concluyó.

Información

¿Dónde? Calle Limón 708, fraccionamiento El Saucillo, Mineral de Reforma
Teléfono: 55 45 09 8796 y 771 152 0804
Redes Sociales: Sushi Koi

Datos:

Sushi Koi ofrece ocho variedades de este platillo, como el especial, que puede ser con salmón, atún, cangrejo, arrachera o camarón, queso philadelphia, aguacate y pepino por dentro, envuelto con un empanizado especial (receta de la casa); además, va servido con tampico, adereza-do con salsa de anguila y ajon-jolí tostado

Noticias relacionadas

Back to top button