fbpx
Fin de Semana

Comunicadora por excelencia


Si te gustan las historias y quieres compartirlas con tu familia, pero especialmente con los más pequeños de casa, te invitamos a conocer el trabajo de Angélica Talía Lailson Rodríguez, mejor conocida como Angie Lailson, cuentacuentos, quien promueve el desarrollo humano a través de su trabajo.

En entrevista para FDS, la narradora oral escénica comentó que se interesó en este arte gracias a festivales y ferias del libro, donde conoció a relatores de diferentes lugares de México y el extranjero.

“Siempre me encantó y me llamó mu-cho la atención y empecé a buscar opciones para dedicarme. Tomé talleres, cursos y diplomados, comencé de forma profesional hace siete años, con una especialización en niños y adolescentes”.

Para Lailson, sus cuentos permiten compartir el desarrollo humano, porque están basados en literatura contemporánea y las temáticas son referentes a la diversidad, ecología, respeto, amor, unión e igualdad.
“Lo más bonito es ver a las personas disfrutarlo, interactuar y transmitir un mensaje. Es lo más padre de dedicarme a la narración oral escénica”, señaló.

Actualmente, hace narraciones virtuales y presenciales. “Hoy en día es importante adaptarnos a la nueva normalidad. Son funciones para todas las edades, pueden ser desde los más pequeños de casa, adolescentes, adultos y tercera edad”, afirmó.

Angie se ha presentado en diferentes festivales, como la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, la Feria Universitaria del Libro, el Encuentro Internacional de Narradores Orales
del Estado de Hidalgo, entre otros.

Sara Elizondo I Pachuca

Información
Facebook: @angiecuentos
Angie Lailson Cuentacuentos
Teléfono: 771 365 72 23

Noticias relacionadas

Back to top button