Comienza 2020 con auto nuevo

La recomendación de Fin de Semana para comenzar el año con auto nuevo es visitar Vecsa Hidalgo, de la empresa BMW, que en estos días ofrece promociones para sus clientes.

Se trata de una de las firmas alemanas más poderosas del mundo y que acaba de celebrar 25 años en México.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En entrevista para FDS, Víctor Antonio Calva López, product genius de Vecsa Hidalgo, comentó que ya están disponibles los modelos 2020. Además de que cuentan con promociones a 18 meses sin intereses y aplican algunas restricciones, según el auto deseado; mientras que en la línea Mini brindan un 20 por ciento de cash back.

Calva López explicó que su función es detectar las necesidades y presupuesto del comprador para ofrecerle el coche ideal, por lo que busca responder preguntas como: ¿Qué auto maneja? ¿Cuántas personas lo usan? ¿Lo quiere para ciudad o carretera? ¿Cuál es su estilo de manejo?

Hoy en día, algunos de los autos disponibles son los sedanes serie 1, serie 3 coupé, serie 8 coupé y convertible. Los clientes encontrarán opciones de uso diario, deportivos y de lujo.

A decir de Víctor, las preferencias de los consumidores que han llegado a Vecsa Hidalgo son diversas, aunque para la mayoría las camionetas son muy atractivas. Otra gran opción para este fin de año se encuentra en el área de motos, como la G310, que tiene un plan de pago de 12 a 30 meses sin intereses.

Los automóviles y camionetas de BMW tienen características muy particulares y cómodas para el conductor y los tripulantes, ya que cuentan con un asistente personal al que se le puede pedir cualquier cosa, incluso regular la temperatura del auto; además, tiene auxiliar de reversa, que memoriza un trayecto hasta en 50 metros.

Si estás interesado en alguna de las ofertas automotrices de Vecsa Hidalgo, puedes agendar tu prueba de manejo y conducir una de las bellezas que están disponibles.

Entre los servicios de BMW están la garantía, mantenimiento total y las promesas de servicio, como cuidado, dinamismo, satisfacción, rapidez, tiempo, movilidad, transparencia, claridad y calidad.

Vecsa Pachuca está estrenando instalaciones para ofrecer comodidad y la mejor atención a sus clientes.

 

Información

¿Dónde? Distribuidor vial La Paz, colonia Adolfo López Mateos, Pachuca

Darán servicio lo que resta de mes y solamente el 31 de diciembre trabajarán medio día.

 

 

Sara Elizondo I Pachuca

Te puede interesar:

Aventurera y escultural

Por fuera da la impresión de que escapó de un museo. De que, con su …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok