Comida rica saludable Tlacuacha Punk

Comida rica y saludable de Tlacuacha Punk

La recomendación de FDS para este domingo es para quienes disfrutan de la comida vegana y no han encontrado opciones que ofrezcan variedad de platillos que satisfagan su antojo y gusto.

En entrevista, Natalia Hernández, creadora de la microempresa Tlacuacha Punk, comentó que inició actividades en Pachuca hace dos meses, con entrega a domicilio. Esta opción nació porque Natalia lleva una alimentación vegana y le costaba encontrar alternativas, además de algo sano, a un precio accesible y que tenga variedad.

“Quería demostrar que la comida vegana puede ser accesible y sabrosa, pues siempre ofrecen productos muy similares. Agradezco que quienes me han comprado, me vuelven a buscar”,
dijo Hernández.

Tlacuacha Punk tiene dos opciones: comida para hacer y ya preparada, como milanesas de amaranto y plátano, hamburguesas de lenteja y quinoa; guisados: chorizo o alambre, puedes elegir entre soya o quinoa. También hay menús especiales, como pizza.

Además, en esta temporada ofrece pan de muerto y donas, con sustitución de productos como leche o huevo con productos de origen vegetal; en vez de mantequilla, se preparan con aceite de coco o margarina vegetal, por ejemplo.

Natalia hizo la invitación para que se animen a probar los alimentos veganos, pues es una buena opción de alimentación y al mismo tiempo apoyan al comercio local.

Finalmente, envió un mensaje para los emprendedores: “En estos momentos es padre que tengamos esta comunidad de gente que ofrecemos productos hechos por nosotros mismos y estaría padre apoyarnos unos a otros”.

Los productos se elaboran sobre pedido y se reparten de viernes a domingo; en ocasiones especiales, en otros días. La entrega es en la zona sur de Pachuca, de las 12:00 a las 20:00 horas.

Sara Elizondo I Pachuca

Te puede interesar Se mantendrá Hidalgo en semáforo epidémico naranja

Tras la jornada comicial del 18 de octubre, en la que se eligieron autoridades municipales, Hidalgo se mantendrá en semáforo epidémico naranja –riesgo alto de contagio de Covid-19– del 26 de octubre al 8 de noviembre.
/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok