fbpx
Fin de SemanaHidalgo

Comida arte, talleres y más para este Fin de Semana en Hidalgo


Ya es fin de semana y en FDS Criterio tenemos para ti recomendaciones para desarrollar tu vena creativa, pero también para comer las delicias que se preparan en Hidalgo con la iniciativa de emprendedores.

¿Qué comer?

Este Fin de Semana te contamos que un nuevo negocio abrió sus puertas apenas el pasado fin de semana con una oferta de tacos que seguro saciará tu apetito y cumplirán tus expectativas. Se trata de los Tacos Acorazados, estilo Morelos.

La oferta incluye tacos de chile relleno, mole verde, milanesa, torta de carne y huevo hervido, todos llevan una cama de arroz y tortillas que cubren el taco en forma de coraza, como los tradicionales.

Información

¿Cuándo?  Sábados y domingos

Horario: De 10:30 a 15:00

Teléfono: 7711898360

Arte y cultura

“Escribe, lee, narra, dibuja y expande tu creatividad”, es la invitación que hace el Semillero Creativo de Literatura “La Raza” en Pachuca para participar en sesiones a distancia para adolescentes de forma gratuita.

Con el objetivo de promover la creación y expresión de los jóvenes de entre 12 y 16 años de edad es que nace esta iniciativa

Información

Fb. Semillero de Literatura Pachuca

771 183 70 93 y 771 121 25 22

Para disfrutar algo diferente 

Si te gusta probar platillos poco comunes, esta recomendación de Fin de Semana es para ti. Cocina de Lulis, pues aquí, además de encontrar comida corrida, podrás probar un ramen sin igual.

Para el ramen usan especias orientales, como jengibre, cebollín japonés y hongos enoki, además de sake, y salsa de soya natural hecha en casa. Si bien algunos son difíciles de conseguir, propician toda una experiencia de sabor.

Comida arte talleres fin de Semana Hidalgo

Talleres

Si alguna vez has tenido el interés de mejorar la forma en que narras un cuento o te gustaría especializarte en ello, la recomendación de Fin de Semana es el Taller de narración de cuentos a cargo de Said Soto.

Pueden participar  de preferencia personas mayores de 15 años en adelante, pueden ser artistas escénicos o no, pues lo único que importa es querer contar algo.

Comida arte talleres fin de Semana Hidalgo

Información

Se realizarán dos sesiones a la semana

Sábado 18:00 y domingo 10:00

El taller es vía zoom.

Fb: Said Soto.

Fb: Reculte.

Ig: Reculte.

Esto es apenas un avance de lo que encontrarás en FDS para que disfrutes de tu tiempo libre con todos los sentidos.

Sara Elizondo

Otras actividades de Fin de Semana

Noticias relacionadas

Back to top button