Cocina mexicana con toque fresco, en Canela y Romero

Cocina mexicana con toque fresco, en Canela y Romero

Este comedor inició operaciones en 2020 y se caracteriza por ofrecer platillos de la cocina tradicional mexicana

La nueva dinámica social nos ha llevado a conocer una gran variedad de lugares que ofrecen alimentos, que muchos de ellos nacieron en el último año, por lo que han puesto todo su empeño por ofrecer la mejor calidad, tanto en sus platillos como en la atención para sus clientes. Tal es el caso de Canela y Romero.

Este comedor inició operaciones en 2020 y se caracteriza por ofrecer platillos de la cocina tradicional mexicana, para todos los gustos. Aquí encontrarás desde desayunos completos, antojitos mexicanos, comida rápida y opciones más saludables, como ensaladas y jugos naturales.

Entre las preparaciones más populares de Canela y Romero están las enchiladas suizas, burritos, tlacoyos, huaraches, hamburguesas, baguettes, ensaladas y crepas.

Los maridajes más recomendados están las enchiladas suizas y agua del día, torta de chilaquiles y café, burritos y naranjada, hamburguesa y limonada, crepa y malteada, y pan francés y licuado de fresa.

Entre las bebidas que puedes disfrutar están los jugos naturales, licuados, smoothies, malteadas, café de grano, infusiones y aguas frescas de la casa.

Lo más pedido por los clientes son los burritos, hechos con tortilla de harina, frijol negro frito, quesillo, cebollas encurtidas, y a elegir: cochinita pibil, bistec, chorizo o combinados, y salsa macha al gusto; además de los huaraches, el tradicional, elaborado con masa de maíz hecha en casa, servidos con frijoles fritos, quesillo, salsa, cebolla, cilantro y con ingrediente a elegir, como bistec, pollo, tierritas, queso o chorizo.

Si andas en modo fit, prueba las ensaladas con un mix de hojas verdes, como lechuga o espinaca, germinados, hortalizas, vegetales o frutas, proteínas, lácteos, vinagretas y aderezos, semillas y oleosos.

Addhanari Maldonado comentó a FDS que la razón y principal objetivo del proyecto es brindar productos de calidad, cuidando los procesos y cada detalle.

Para ella es importantísimo que el sabor y presentación de los platillos cumplan con un antojo y cubra su requerimiento alimenticio, y brinde una experiencia gastronómica excepcional.

En un mensaje para quienes han apostado por sus negocios, aun en la pandemia, Addhanari los invitó a conservar la calidad, atención e innovación para enaltecer la gastronomía y el comercio local.

Finalmente, convocó a los clientes para que exploren y recorran las nuevas propuestas gastronómicas para apoyar el emprendimiento y desarrollo de la ciudad, además de salir de lo convencional y descubrir nuevos talentos y servicios que ofrecen, como en Canela y Romero.

Datos:

· Entre los platillos más populares de Canela y Romero Comedor están las enchiladas suizas, burritos, tlacoyos, huaraches, hamburguesas, baguettes, ensaladas y crepas

· Entre las bebidas que podrás disfrutar están los jugos naturales, licuados, smoothies, malteadas, café en grano, infusiones y aguas frescas de la casa

Información:

¿Dónde? Viaducto Rojo Gómez 227, colonia Real de minas

¿Cuándo? Lunes a sábado

Horario: 8:00 a 18:00 horas

Consumo en establecimiento y pick & go
Redes sociales: @Canela y Romero

Sara Elizondo I Pachuca

Criterio Hidalgo tiene para ti otras actividades de Fin de Semana