fbpx
Fin de SemanaHidalgoMetrópoli

Cocina D’ Mendoza, el sazón que viene de familia

“Que tengamos mucha fuerza y constancia para salir adelante, y no nos dejemos caer”


En la zona metropolitana de Pachuca hay negocios familiares antiquísimos caracterizados por una excelente sazón, calidad en sus productos, así como responsabilidad con sus clientes. Ese es el caso de la Cocina D’ Mendoza, que ofrece servicio con algunas variantes adaptadas por la pandemia.

En entrevista, la propietaria, Georgina Benavidez Monjaráz, recordó que el antecedente de su negocio fue De Plateros, que se ubica en plaza Juárez desde hace 15 años, a cargo de su mamá. Ahora, ella y sus hermanos decidieron tener cada uno su propio espacio.

Este negocio, que tiene trayectoria que lo respalda, ofrece, a partir de este fin de semana ofrece paella por kilo o por orden. Este delicioso platillo se elabora con coles de Bruselas, camarón gigante, pulpo, jaiba, almeja, salchicha, carne de puerco, pollo, chile morrón, ejote, zanahoria, chícharos, todo sazonado con ajo y cebolla.

Además, tienen un menú del día, que ofrecen de lunes a sábado: chicharrón en salsa roja, bistec a la mexicana, enchiladas verdes o de mole, tacos dorados, entre otras delicias. Y si eres de antojos distintos, también hay menú con cochinita pibil, chiles en nogada y arrachera con enchiladas, que se preparan un día a la semana.

Entre los postres que encontrarás en Cocina D’ Mendoza hay arroz con leche, natilla, fresas y plátanos con crema.  Con tal variedad de platillos seguro encontrarás algo que te satisfaga; tu paladar, también hacen entregas a domicilio.

El mensaje de la señora Georgina para otros negocios es: “Que tengamos mucha fuerza y constancia para salir adelante, y no nos dejemos caer”.

Información

¿Dónde? Calle Apolo, esquina con Hércules, colonia PRI Chacón. Pachuca

¿Cuándo? De lunes a domingo

Horario: de 10:00 a 17:00

Facebook: Cocina D’ Mendoza

Sara Elizondo I Pachuca

Mira otras actividades de Fin de Semana 

Noticias relacionadas

Back to top button