fbpx
Fin de SemanaHidalgo

¿Cine camping del terror? No te peirdas esta experiencia en el Valle de los Enamorados


Es la hora de los amantes de las historias de miedo y suspenso, que gusten de un ambiente de película en medio de la penumbra. El Cine camping del terror ya comenzó y se lleva a cabo en el conocido como Valle de los Enamorados, en El Cerezo, en los límites de Pachuca y Mineral del Chico.

Te sugerimos llevar ropa abrigadora, la mejor actitud, tu casa de campaña y toda la disposición a vivir una noche de espanto, ya que se acerca la celebración de Día de Muertos.

En este parque, que mide más de 140 hectáreas, se creó un sendero donde verás una ofrenda, muñecos de vudú, motivos de brujería, fotografías postmortem (como las que se tomaban a mediados del siglo XIX).

Además, el Valle de los Enamorados es escenario de diferentes leyendas, pues según los lugareños, aquí se aparece una niña en las cabañas o se escuchan niños jugando en medio de la noche.

Después de recorrer el sendero hay una salida que lleva hacia el área donde está la pantalla donde se proyectan las películas y, al frente, hay espacios grandes para acampar. Todos los lugares ya están marcados para mantener la sana distancia y se estima un cupo de 50 personas en promedio.

Para quienes decidan asistir, se proyectan dos películas por función.

Entre los títulos están: El exorcista, El conjuro 2, La bruja, Un lugar en silencio, Posesión infernal, La llorona, El legado de diablo, El cuarto contacto, Siniestro, Anabel vuelve a casa y Poltergeist.

En entrevista para FDS, Gabriela Otero y Bruno Olvera comentaron que este proyecto comenzó el año pasado, con la finalidad de dar una alternativa de entretenimiento en espacios abiertos y en esta ocasión contactaron a los ejidatarios de El Cerezo para darle continuidad.

Las funciones son los días viernes y sábado, aunque habrá una especial el 2 noviembre. Las fechas del 16, 23 y 30 de octubre ya cerraron. El horario de las actividades es a partir de las 20:00 horas y duran cuatro horas aproximadamente. El costo es de 70 pesos por persona, incluye acceso, estacionamiento y cine; 150 pesos por persona, que incluye las proyecciones, el acceso al área para acampar, café, palomitas. No hay horario de salida al día siguiente. Además, hay venta de alimentos y bebidas o tú puedes llevar lo que desees.

Además, en El Cerezo hay un máquina de renta de internet y un módulo para cargar el celular,. Para mayor seguridad, ya no hay acceso a partir de las 22:00 y el parque cuenta con una patrulla para vigilancia y rondines.

Datos:

El Cine camping del terror incluye acceso, proyección de dos películas, l sendero del terror y espacio para acampar, si decides quedarte. Recuerda llevar ropa abrigadora

Contacto:

Whatsapp:
771 700 8853
Los organizadores te darán código de acceso

Sara Elizondo I Pachuca

Mira las actividades del Fin de Semana que Criterio trae para ti 

Noticias relacionadas

Back to top button