Conoce estos cinco recorridos virtuales para niños

Conoce estos cinco recorridos virtuales para niños

Conoce estos cinco recorridos virtuales para niños

Debido a la cuarentena, la mayoría de los chicos están en casa. Por ello, aprovecha la tecnología y diviértelos con una visita a museos infantiles. Un gran ejemplo es el Boston Children’s Museum, que además del recorridos virtuales de sus salas, ofrece una variedad de actividades para realizar en el hogar. Incluso, los padres pueden suscribirse a la lista de correos para recibir ejercicios diarios y llevarlos a cabo con sus hijos.

Boston Children’s Museum

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El museo fue fundado por maestros de ciencias de Boston en 1913 y, desde entonces, ha desarrollado sus recursos en línea para ponerlos a disposición de los padres.

Además del tour virtual de sus salas, ofrece una variedad de actividades para realizar en casa. Incluso, puedes suscribirte a su lista de correos para recibir ejercicios diarios.

Liga para el tour virtual: www.bostonchildrensmuseum.org/museum-virtual-tour y para las actividades: www.bostonchildrensmuseum.org/learning-resources

 

Museo Ghibli

 

El establecimiento ubicado en Mitaka, Japón tiene un contenido centrado en el anime y muestra detalles de cintas como El viaje de Chihiro, cuyo autor es el mismo que construyó el recinto, Hayao Miyazaki.

Está prohibido tomar fotos y videos dentro del sitio, por lo que muchos esperaron los fragmentos que liberó el museo.

Recorre mundos fantásticos y de manera gratuita en su canal de Youtube:  https://www.youtube.com/channel/UCd1b2TUlpmDLU7YpPu889Lg

 

British Museum

 

Descubre la historia del ser humano, así como su cultura en línea. Cuenta con una experiencia interesante, pues se divide por categorías y al dar click en cualquier objeto —que es 3D—, se desprende su ficha informativa.

9 curiosidades sobre el British Museum | El Ibérico

No solo es para niños, sino para toda la familia, ya que tiene una gama variada de alternativas. Puedes ver transmisiones como la de su exposición del 2013 Vida y muerte en Pompeya y Herculano.

Ingresa a https://britishmuseum.withgoogle.com

 

Papalote Museo del Niño

Uno de los recintos culturales más famosos de la Ciudad de México hizo una alianza con Google Street View y ofrece tomas de 360 grados de algunas de sus salas.

Por otra parte, Papalote en Casa es un programa de actividades y juegos por medio de infografías, videos y descargables. Explora blogs y recomendaciones.

Ingresa a Google Maps, escribe Papalote Museo del Niño y en la sección de fotos aparecerá la opción de 360 grados.

Para los ejercicios: https://papaloteencasa.org

 

Roald Dahl Museum and Story Centre

Los cuentos y las experiencias del escritor Roald Dahl se albergan en este lugar de Missenden, donde el autor nació. Se trata de inspirar a los pequeños a que lean, imaginen y escriban.

The Roald Dahl Museum and Story Centre | Great Missenden, Bucks

El tour virtual muestra el ambiente campirano de Buckinghamshire y brinda juegos, videos y guías; por ejemplo, aprende a dibujar a Willy Wonka o arma un rompecabezas.

La liga para la visita es www.roalddahl.com/museum/visit/virtual-museum-tour y para las actividades  www.roalddahl.com/things-to-do-indoors

Alina Carbajal I Agencia Reforma

Mira otras actividades para el FIN DE SEMANA 

Te puede interesar:

Películas que no llegaron al cine, directo a tu pantalla

Películas que no llegaron al cine, directo a tu pantalla

Con esta cuarentena extendida, hay películas que ya no pasaron por las salas cinematográficas. Aquí, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget