fbpx
Fin de SemanaHidalgo

Ya probaste los Chiliwis, antojos para toda la semana


Este fin de semana te recomendamos Chiliwis, que te ofrece una gran variedad de antojos para toda la semana. Y lo mejor es que puedes hacer tus pedidos cualquier día y más aún en fin de semana.

En entrevista para FDS, la emprendedora Melissa Rosas comentó que este negocio comenzó este mismo año, en enero, como una alternativa de trabajo pues es recién egresada de la universidad.

“Pensé empezar a vender dulces y gomitas enchiladas. Al principio tuve mucho apoyo de mis amigos y la gente nos fue pidiendo. Vendí muy bien el primer mes y decidí ampliar mis productos”.

Es así como en Chiliwis puedes encontrar delicias como mango y manzana cubiertos; jícama, pepino y zanahoria con gomitas, como aros de durazno, gomitas de mango, dulcigomas, pulparindos, panditas, sandigoma, picafresas, winis, bola pulpurindin, skwinkles y mango deshidratado.

Lo mejor es que en este emprendimiento hay opciones de regalos con mensajes personalizados, tarrito de cristal, cajitas de 100 y 200 gramos, y la Superchili, de 400 gramos. Otra opción son las bolsitas de 50, 100, 150 y 200 gramos.

Melissa describe sus dulces como una mezcla entre azucarado y salado. “Las cajitas vienen con chamoy casero. No lo hago tan acidito, pues yo pruebo antes de vender”.

Las entregas se hacen el mismo día del pedido, a excepción de cuando está muy apretada la agenda, entonces la entrega sería al día siguiente.

Puede ser una imagen de texto que dice "CHILIWIS CHILI- CHILI TARRO 回 $75.00 200g -Gomitas a elegir la tipos de gomitas *Costo extra en gomitas premium -Puedes agregar mensaje personalizado"

Información

Horario: de 9:00 a 18:00

Puntos de entrega en la zona sur de Pachuca como Plaza Vértice, plaza de toros, Oxxo de Pitahayas y La Herradura; y envíos a domicilio con costo extra

Facebook: Chiliwis

Teléfono: 771 569 2283

Sara Elizondo I Pachuca

Mira otras actividades de Fin de Semana que te comparte Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button