fbpx
Fin de SemanaHidalgoVideos

¿Te gustan los chiles en nogada? Entonces debes probar los de La Polvorita

Una receta secreta que le da a la nogada el toque especial te está esperando para que la disfrutes


Este mes patrio los chiles en nogada son uno de los platillos protagonistas y por ello recomendamos los que prepara Miriam Antonieta Estrada, en La Polvorita.

En entrevista, nos comentó que para ella elabora este platillo es un privilegio, pues se basa en la receta de su abuelita materna. “Venderlos es muy satisfactorio y año con año se suman más clientes satisfechos”.

“Las personas que han degustado mis chiles en nogada desde hace ya varios años me dicen que el sazón tanto del relleno en combinación con la crema de la nogada hacen que tengan ese sabor tan exquisito”.

Para Miriam, la clave del sabor tan especial de los chiles es que la receta de la nogada es secreta y tiene más de 10 ingredientes.

Para la venta, los chiles van acompañados de arroz blanco, platanitos fritos y una salsa encacahuatada. En este mes también los presenta con arroz verde y rojo para hacer más mexicano el platillo.

“Estoy a sus órdenes de lunes a domingo atendiendo sus pedidos con un día de anticipación, aunque si desean sus chiles el mismo día, se tienen que pedir de cuatro a cinco horas antes”.

Miriam comenzó a vender a principio de julio y culminará hasta que termine la temporada de granada. “Ha habido años en que los clientes siguen pidiendo sus chiles en nogada meses después y se sustituye a la granada con pequeñas uvas negras”.

No hay compra mínima, por lo que los clientes deciden cuántos chiles pedir y, si desean servicio a domicilio, en La Polvorita tienen un repartidor independiente, cuyas tarifas son de acuerdo con la distancia.

“Los invito a que cumplan su antojo y degusten nuestros chiles en nogada de La Polvorita Cocina tradicional Mexicana”.

Datos:

¿Dónde? Campestre Villas del Álamo, Mineral de la Reforma.

WhatsApp o llamada al teléfono 771 139 7923

Sara Elizondo I Pachuca

Mira otras actividades para este fin de semana que te recomienda Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button