Celebran aniversario con concierto virtual - Criterio Hidalgo

Celebran aniversario con concierto virtual

Este 29 de noviembre la disquera independiente Aedon Records, a cargo de Nurivan Reyes y que se dedica a apoyar los proyectos de artistas independientes, celebrará su 15 aniversario con un concierto vía streaming, a través de Facebook, en el que participarán dos grupos hidalguenses.

Capitán Centella, de Ciudad Sahagún y cuya propuesta es la música alternativa, con influencias de psicodelic, indie rock, funk y grunge, está integrada por Zarif Liberato (voz y guitarra), Alberto Lagos (baterista), Sair González (bajo) y Christian Gutiérrez (guitarra). Síguelos en redes sociales Facebook: @CapitanCentellaMx e Instagram: @capitan_centella_mx.

Otro de los grupos que participarán en la fiesta de aniversario es Gamma Granma 2.0, con música punk, rock y hardcore melódico alternativo, con una propuesta de Arnulfo Vázquez Zamora (voz), con invitados como Chifo l (guitarra) y Cristian G (guitarra/coros), en colaboración con el arte gráfico de Alejandro Flores Baca.

Esta propuesta ha contado con colaboraciones de personajes inmersos en la escena musical unificados entre los que han desfilado aportando para dicho proyecto. Sigue a la agrupación en su Facebook: @gammagramma20.

El evento tendrá como invitados especiales a 10 propuestas que rondan entre el pop, electro, rock, punk rock, hard core melódico, alternativo, con Don Sevilla, John Puppet, Juan Ortiz Portas, Jun Yoshikai, Lalo En Vivo, Luis P11, Mann y Uriohana.

 

Sara Elizondo I Pachuca