fbpx
Fin de Semana

Celebra al amor


Si estás en mood sensible o quieres compartir una bella experiencia, el cantautor Adrián Gil, conocido como el Tigre, ofrece serenatas, poemas y videos personalizados para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Para el intérprete, “es importante celebrar el amor porque estos tiempos extraños se han llenado de miedo, angustia, odio y tristeza, y es ahora cuando más se necesita festejar cualquier manifestación de afecto y fraternidad. Tenemos que aferrarnos a la mejor versión de nosotros”, comentó.

El Tigre se ha adaptado en estos tiempos de pandemia. “Ante las grandes dificultades de hacer conciertos presenciales, hay que centrarse en las cosas positivas y ser creativos. Por fortuna, han prosperado muchísimos foros digitales y opciones a través de redes sociales; cada día hay que aprovechar estas nuevas oportunidades para mantener el contacto con el público”, señaló.

Dentro de todas las dinámicas creadas para mantener la cercanía con los seguidores, en el caso particular del 14 de febrero, el cantautor preparó promociones con todo el material que está a la venta en línea y como regalo se incluye un poema acróstico; también ofrece videos personalizados y serenatas por videollamadas. “Lo importante es festejar juntos y así crear puentes cálidos a pesar del encierro”, dijo Adrián.

El público puede elegir las canciones que desee escuchar en los videos y serenatas, hacer dedicatorias, elegir el tema para sus poemas, seleccionar sus discos favoritos y armar un paquete personalizado, a su gusto.
Adrián Gil apuesta por una gran experiencia para quienes gustan de su música y letras. “Se encontrarán con un contacto cercano con el que juntos compartiremos un momento feliz.

“Los invito a descubrir una nueva forma de celebrar el 14 de febrero, a mantener el ánimo para pronto poder saludarnos en un concierto y lo más importante es que la poesía nos acompañe siempre”.

 

Redes sociales

Facebook: Adrián Gil Oficial
Twitter: @adriangiltigre
Instagram: @adriangiltigre
WhatsApp: 443 265 1235

 

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button