fbpx
Fin de Semana

Cantar es su mayor pasión


El cantautor Hugo Molina presentará en Pachuca, en lugar y fecha por confirmar, su sencillo ¿Qué pasaría?, tema que interpreta acompañado de mariachi y con los arreglos de Fernando De Santiago.

En entrevista para FDS, el originario de Cdmx indicó que en esta canción y en su primer disco están plasmados el cariño, la pasión y la dedicación. “Es una propuesta muy sincera”, dijo.

Aunque Hugo estudió Aviación en Toluca y ha ejercido como oficial de operaciones aéreas, su sueño y pasión siempre ha sido la música.

“Desde niño soñé con cantar en escenarios y componer mis canciones”, indicó, y justo el año pasado conoció a su productor Carlos Lau, también compositor, por lo que se animó a lanzar su primer material con dos miniálbumes: Triple y Triple Volumen 2, que ya están en todas las plataformas digitales.

“Fue un poco de todo para ver si a la gente le gustaba. Soy fiel amante del mariachi, pues en México tenemos una riqueza muy grande en ese aspecto, y esta es una propuesta fresca acompañado de ellos”.

Recientemente Hugo se presentó en el festival Calavera, donde tuvo una gran respuesta del público a su show, en el que también incluye un poco de música acústica.

Molina se define como cantante de mariachi y pop, aunque no descarta otros géneros. “Para mí, la música es una herramienta muy fuerte. Es mi alimento, va más allá de cualquier cosa y no podría vivir sin ella”, concluyó.

 

Información

Hugo Molina nació el 17 de octubre de 1994 en la Ciudad de México y estudió Aviación.

El cantautor de 24 años es oficial de operaciones aéreas, pero su mayor pasión es la música.

 

 

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button