fbpx
Fin de Semana

Conoce cabañas Mi Bohío, en Mineral del Chico

En cabañas Mi Bohío, en Mineral del Chico, disfruta de un acogedor hospedaje, restaurante-bar y actividades para toda la familia


Llegó diciembre y con él una de las temporadas más entrañables del año y qué mejor que disfrutar las celebraciones en una acogedora cabaña en medio del bosque, con vistas espectaculares y, sobre todo, la mejor compañía. Es por eso que la recomendación de FDS es conocer las cabañas Mi Bohío, que ofrece una experiencia maravillosa con la naturaleza.

En este lugar, ubicado a unos 300 metros del centro del pintoresco y bellísimo pueblo de Mineral del Chico, encontrarás hermosos jardines, cabañas para cuatro, siete y nueve personas, servicios de asador, comedor, cocina para que prepares tus alimentos (debes llevar tus trastes), así como un kiosco con chimenea, para el cual te ofrecen carbón y leña (con costo extra).

Las cabañas son de buen tamaño y cuentan con camas de diferentes dimensiones, así como literas cómodas para descansar después de un día de caminata y diversión por las zonas boscosas más bellas de Hidalgo.

Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "Mi Bohío MI BOHÍO Si lo tuyo contacto directo con la naturaleza, disfruta espacio acogedor con hermosas confortable: cabañas, ideal para familias grupos, ubicadas bello municipio de Mineral del Chico, Hgo. En MI BOHÍO encuentras acogedor hospedaje, bar restaurante, emazcal barro agradable espacio kiosco eventos pequeños, además desde nuestras puedes tener increible vista la majestuosa montaña INFORMACIÓN RESERVACIONES Correo: mifbohioenmineraldelchico@gmail.com Whatsapp +52 55 5217 6177"

Además, están muy cerca del río Milagros, espacio natural que ofrece actividades de ecoturismo. Y es que despertar en las cabañas y salir a la terraza a disfrutar de la espectacular vista, el aroma y el clima es toda una experiencia.

Para aquellos que deseen disfrutar de una copa lo pueden hacer en el bar, donde encontrarán todo tipo de bebidas, desde vino tinto hasta whiskey y más. Otra opción es que, si quieren llevar sus propias bebidas, pueden disfrutarlas en la zona del kiosco. Cualquiera de las dos opciones es genial, pues están en el lugar ideal para gozar. Aunque también es posible reservar como privado el bar.

Una de las grandes ventajas es que este lugar es pet friendly, por lo que bien puedes llevar a tu mascota para que también disfrute de un paseo inolvidable. Eso sí, debes evitar que se suba a las camas.

Puede ser una imagen de al aire libre y texto

Un extra es el servicio de temazcal, para seis personas, y masaje relajante; deben ser contratados previa cita.
Si eres de quienes buscan un lugar para celebrar con amigos y familia, puedes contratar todos los espacios y tener este lugar disponible solo para ustedes. Hay servicio de estacionamiento de un auto por cabaña.

Es importante hacer reservación con 15 días de anticipación, aproximadamente. Aquí encontrarás todo lo necesario para disfrutar unos días muy cerca de la naturaleza con las personas más importantes para ti.

Dato:

•En Mi Bohío hay tres cabañas con capacidades para cuatro, siete y
nueve personas
•Tiene una zona de kiosco con chimenea
•Puedes disfrutar del bar, el cual cuenta con una excelente vista arbolada
•Se ubica muy cerca del centro de Mineral del Chico y del río El Milagro
•Hay servicio de temazcal y masajes

Información:

Facebook: Mi Bohío Hidalgo
Teléfonos: 555 217 6177 y 771 190 7818

Sara Elizondo I Pachuca

Mira otras actividades de Fin de Semana que te recomienda Criterio

Noticias relacionadas

Back to top button