fbpx
Fin de SemanaHidalgo

¿Buscas el regalo ideal? checa en Meraki Bazar Gourmet

Este es un showroom que se inició actividades el 19 de noviembre de 2019


Si en este fin de año estás buscando el obsequio ideal para un ser querido, pero además quieres regalar algo original, de alta calidad y hecho de forma totalmente artesanal, el lugar indicado es Meraki Bazar Gourmet.

Este es un showroom que se inició actividades el 19 de noviembre de 2019, cuando la señora Ángeles Mayra García Martínez, quien es artesana y expositora de salsas y aderezos, ideó un espacio en el que los artesanos locales pudieran ofrecer sus productos de primera mano.

Actualmente, tiene 11 expositores con productos de salud, belleza, joyería infantil y para caballero, entretenimiento, servicios para personalizar playeras, tazas, miel, textiles, macetas, llaveros, trabajos en madera personalizada y salsas.

En entrevista para FDS, Mayra Olivares, una de las socias, indicó que todos los productos que aquí se ofrecen son artesanales y hechos realmente por manos hidalguenses, no de marcas que elaboran en serie, pues el objetivo original siempre ha sido impulsar la venta de artesanías.

Aquí podrás encontrar productos relacionados con la salud, como la venta de gel y sanitizantes a base de ozono, quitando los químicos dañinos; son hechos con plantas. Respecto a productos de belleza, hay cremas para cutis graso y mixto, biobotox, rodillos de jade, serum para pestañas, bigote y ceja.

AJ Aguilera, pensando en que pocas marcas se preocupan por el mercado masculino, ofrece productos con minerales y objetos que también permiten “resaltar la energía”, como pulseras para los chakras, con piedra volcánica, ónix. Son diseños únicos.

También encontrarás tenangos y ropa artesanal con un diseño especial. Incluso han elaborado cubrebocas bordados a mano, avalados por la Cofepris.

Uno de los productos que debes probar son los de El sabor de los ángeles, que ofrece una gama de 11 salsas, cuya etiqueta informa del nivel de picor. Esta empresa local nació con el fin de rescatar el uso de chiles hidalguenses, como chile rayado, pico de pájaro, chiltepín, habanero, mora, cascabel, de árbol. Algunos van mezclados con semillas, como pepita, cacahuate y ajonjolí o frutos rojos.

Mayra Olivares invita a conocer los productos hidalguenses en Meraki Bazar Gourmet. “Toda la comunidad de artesanos nos preocupamos porque la gente se sienta bien, que pruebe algo rico, que use algo que le haga bien o que porte algo bonito y a la vanguardia. Vale la pena que nos visiten, hay algo para toda la familia. Aquí pueden encontrar de todo un poco”.

Información

¿Dónde?  Arista 102 F, colonia Centro, Pachuca.

Próximamente en Avenida Juárez 911.

¿Cuándo? Lunes a sábado

Horario: De 11:30 a 19:00

Facebook: Meraki Bazar Gourmet

Servicio a domicilio sin costo a partir de 300 pesos

Sara Elizondo I Pachuca

Mira otras actividades de Fin de Semana que Criterio tiene para ti 

 

Noticias relacionadas

Back to top button