fbpx
Fin de Semana

Brindará Escaranilla Band show de música en vivo


Escaranilla Band se presentará el 28 de mayo en el centro cultural Casa Encantada 1730, en Pachuca. Este grupo surge a partir del colectivo escénico Escaranilla, para ofrecer un concierto donde habrá folk, ritmos latinos y fusiones de bolero, y trova.

Mabel Solís Oscura, directora general del colectivo, indicó que los músicos están preparando esta presentación con goce, disfrute y amor por su trabajo, por lo que compartirán un momento íntimo para sentir el amor al artista y la música mexicana, así como la nostalgia, para que los espectadores puedan disfrutar de este proyecto, y compartir espacios de reencuentro.

“Está diseñado para todo tipo de público, para pasar en soledad, pareja o familia”, señaló.

Solís afirmó que la reunión del próximo sábado será un espacio lleno de generosidad “donde podrás deshacerte del estrés para disfrutar”.

Respecto a la dinámica artística y cultural actual, Mabel dijo que se está observando a más artistas en las calles, eventos como tales y la llegada de propuestas. “Es un respiro. Qué bueno que empieza a renacer este tipo de expresiones y espacios”, aseguró.

Al hacer una reflexión sobre lo que ha sucedido con el gremio artístico durante la pandemia, Solís Oscura comentó que ahora hay la consciencia de que todos necesitan de todos, como gremio artístico: del gestor, productor, del actor, bailarín, músico, figuras que establecen espacios autogestivos que ayudan a los artistas.

“Para mí significa una red de colectividad de apoyo que se está rescatando a partir de la pandemia”, dijo.

La cita es el próximo sábado, y las primeras reservaciones recibirán una bebida de cortesía el día de la presentación.

 

Información

¿Cuándo? 28 de mayo

¿Dónde? Casa Encantada 1730

Hora: 19:00

Facebook: @casaencantada1730

 

Sara Elizondo I Pachuca

 

También te puede interesar Tras dos años, regresa Hidalgoth

Noticias relacionadas

Back to top button