fbpx
Fin de Semana

Biomagnetismo médico, terapia con imanes para la salud

Entre los tratamientos que ofrece este centro está el biomagnetismo médico, terapia con imanes


A pesar del encierro, todos buscamos alternativas para tener buena salud, por ello es que el Centro Terapéutico Máximo Poder Mental Pachuca ofrece diversos tratamientos para lograr ese objetivo.

“El servir es un placer y estamos en servicio para toda la gente para que nos cuidemos de todo tipo de enfermedades. Todas las terapias son a fondo para tener más consciencia en el cuidado personal”, indicó la directora general, Martha Posadas Manzano.

Entre los tratamientos que ofrece este centro está el biomagnetismo médico, terapia con imanes que tiene el fin de atender dolores de cabeza, cólicos menstruales, dengue, influenza, herpes, dermatitis, dolores musculares y lumbares, gastritis, infección urinaria, estreñimiento y problemas respiratorios.

También brinda la quiropraxia para diagnosticar y tratar enfermedades que afectan los nervios, músculos, huesos y articulaciones del cuerpo. De acuerdo con este servicio, se trata de una filosofía, ciencia y arte que entiende que todo organismo viviente hace un esfuerzo para mantener su salud y que la subluxación vertebral es una de las principales interferencias que tiene para hacerlo.

Una opción son las flores de bach, para el estrés, depresión, tristeza, miedos, baja autoestima, agotamiento, fobias y ansiedad.

Finalmente, la terapia de campos magnéticos pulsados inducen microcorrientes eléctricas para estimular mediante la electroterapia, sin dolor ni de forma invasiva. La intensidad puede variar de acuerdo con las necesidades del paciente, por lo que el terapeuta puede indicar cuál es el protocolo.

Información
Centro Terapeutico Maximo Poder Mental
http://www.centroholisticomaximopodermental.com/
Teléfono: 771 567 0057

Sara Elizondo I Pachuca

Mira otras actividades de Fin de Semana 

Noticias relacionadas

Back to top button