fbpx
Fin de Semana

Asiste al Taller de Escritura Creativa para Mujeres


Si siempre has querido expresar tu creatividad o plasmar tus emociones a través de la escritura, te invitamos al Taller de Escritura Creativa para Mujeres, en el que, a través de una serie de ejercicios prácticos y referencias literarias de distintas escritoras, aprenderás a poner en palabras tus ideas y construir tus propias historias.

El curso es impartido por Arely Lorenzana, licenciada en Lengua y Literatura Moderna, por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y diplomada en Creación Literaria por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA). Colabora en plataformas digitales e imparte talleres formativos de escritura y, desde hace seis años, literatura femenina. Actualmente es escritora y gestora cultural en Pachuca.

El Taller de Escritura Creativa es ideal para quienes desean comenzar a escribir, pero aún no cuentan con la confianza para expresar sus ideas y ponerlas en papel. Así que aprovecha la gran oportunidad de aprender.

Información:

  • ¿Cuándo? Los jueves, del 2 al 23 de febrero
  • ¿Dónde? Calle Felipe ángeles 201, colonia Periodistas. Pachuca
  • Horario: De 19:00 a 21:00

Sara Elizondo I Pachuca de Soto

 

Mira las notas de Fin de Semana que te recomendamos en Criterio Hidalgo 

El Foro Aguamiel comenzó su agenda de actividades de este 2023, todas dirigidas a promover la cultura del pulque y el maguey, pero también rescatar e investigar las tradiciones de los pueblos originarios.

Este sábado 14 de enero habrá una presentación de la Escuela de Arquería Acolhuas Xometla, a las 17:00 horas, y más tarde se presentará la charla El maguey y la cultura alimentaria, impartida por la maestra Macrina Martínez Flores, difusora de la gastronomía tradicional. Al final habrá una bohemia romántica, a cargo de José Juan Ramírez Núñez.

Noticias relacionadas

Back to top button