fbpx
Fin de Semana

Arte y bebida para alegrar el día


Llega un nuevo fin de semana entre música, buena comida y bebida, exposiciones, vestigios mineros, teatro y mucho más. Desde Pachuca, pasando por Epazoyucan y hasta llegar a Mineral del Chico podrás disfrutar de la oferta turística, artística y cultural de Hidalgo.
Para empezar, te daremos una probadita de los curados de El Nopalillo, Epazoyucan, elaborados con pulque y otros productos naturales.
En la música, se presentará el grupo Vayolet, que contagiará su energía a los asistentes a su presentación de este sábado en Cabeza de Gato. Además, te daremos un adelanto del próximo concierto de Alfredo García Macano, el primero de una serie de presentaciones anuales del blusero.

Si lo tuyo es probar de todo un poco, este fin de semana te invitamos a deleitar tu paladar con la Feria del Pan, en Tulancingo, y si quieres algo más llenador están las quesadillas de más de 20 centímetros de largo, elaboradas en Mineral del Chico.

Te presentamos la guía de campo del Geoparque Comarca Minera para que visites los 31 geositios con los que cuenta Hidalgo y que ofrecen un legado natural, histórico y geológico muy importante no solo en México sino en el mundo.

Otra gran opción es la exposición pictórica Reminiscencias, de Nancy Ballato, así como las actividades de la Muestra Regional de Teatro de la cual nuestro estado es sede de la zona centro. Te damos la bienvenida a FDS. Aquí seguro encontrarás actividades para disfrutar de lo que ofrece la naturaleza, historia y arte de la entidad.

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button