fbpx
Fin de Semana

Arte en galletas

Este año ha sido de emprendimiento, pues muchas personas han comenzado sus negocios, en los que predomina la creatividad. Tal es el caso de la propuesta de las hermanas Aline y Anayeli Arreola Valdiolivar, quienes concibieron un concepto de galletas con diseños creativos y originales en Yaline Artesanal. Las emprendedoras combinan el delicioso sabor de una galleta con la belleza de la pintura en un solo producto.

Este proyecto se concretó hace un mes; Anayeli es chef y le gusta la repostería, y a Aline, la pintura, por lo que unificaron sus gustos y aficiones.

Este negocio ofrece esencialmente galletas de vainilla con productos locales para incentivar la economía, pero también hay variedades de limón, chispas con chocolate y frutos rojos. También hacen sabores a petición.

Las galletas miden 9 centímetros y 16 centímetros; en el primer caso se venden en paquetes de tres y por supuesto sirven como lienzo para las pinturas de Aline. Los diseños son de acuerdo a la ocasión, pero la mayoría de los clientes mandan una foto que se reproduce tipo caricatura, así como personajes. Para ello utiliza pintura vegetal y productos de repostería. El tiempo de elaboración del diseño varía entre una y dos horas por cada galleta.

Las solicitudes de pedidos se deben realizar con dos días de anticipación, para hacer el diseño y decorar la caja de acuerdo a la solicitud del cliente.

“Hemos tenido buen recibimiento, no pensamos que nos buscarían. Desde la primera semana comenzamos a vender y vamos creciendo en pedidos”, señalaron Aline y Anayeli.

El mensaje de estas empresarias locales es que siempre hay que intentar, porque no hay como probar en algo nuevo. “Si siempre intentas, habrá un momento en que tengas algún acierto. Nosotras siempre hemos tenido la idea de emprender”, aseguraron.

La entrega de las galletas es en puntos intermedios de la ciudad y realizan envíos a domicilio.

Facebook: Yaline Artesanal

WhatsApp: 5533844567

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button