fbpx
Fin de Semana

Arranca temporada de pastorelas con La desviación de Satanás

Te invitamos a conocer la propuesta de la compañía teatral Ánimo Ánimo Escena


Llegó diciembre y con él, una de las tradiciones mexicanas más populares y divertidas: las pastorelas.

Por eso te invitamos a conocer la propuesta de la compañía teatral Ánimo Ánimo Escena, a través de la puesta en escena La desviación de Satanás.

Escrita por Marcos Celis, la pieza narra la historia de dos pastores que por un designio divino —que no querían— son convencidos de llevar obsequios al niño Dios. En el camino, el diablo decide ponerles trampas con la ayuda de Diablón y Diablillo; el último engaño los lleva a otro lugar, que no es Belén, pero —por fortuna— está el ángel que echará mano de su divinidad para salvar a los pastores. Al final de la obra habrá una batalla entre el Cielo y el Inframundo.

El final de la historia es diferente a lo habitual, pero eso lo sabrás cuando presencies la función.

En la puesta intervienen Mundo Espinosa, Karen Celis, Alice Dutailly, Martín Ortiz, Arturo Vergara y Mario González.

Arranca temporada de pastorelas con La desviación de Satanás
Arranca temporada de pastorelas con La desviación de Satanás | Foto: Especial

Celis, quien funge como narrador, señaló que “La desviación de Satanás se trata de una pastorela muy divertida, que ha gustado y que refleja mucho el humor en la compañía”.

Al respecto, Alice comentó que “es una pastorela que habla de la amistad, del perdón, con un toque que hace que las familias lo disfruten mucho, tanto los niños como los adultos”.

Si deseas contratar La desviación de Satanás para tus celebraciones decembrinas, ya sea reuniones laborales, posadas o fiestas familiares, contacta a la compañía Ánimo Ánimo Escena en redes sociales, como Facebook, Instagram, YouTube y Tik Tok.

Sara Elizondo I Pachuca

Te puede interesar: Danzariega se presentará en Casa Pädi con la obra inSurgencia

Noticias relacionadas

Back to top button