fbpx
Fin de Semana

Aprende y diviértete durante vacaciones


Diversas instituciones alistan talleres para que los menores acudan a jugar o aprender disciplinas, como música o natación, durante las vacaciones de verano.

Las actividades psicoeducativas, lúdicas y recreativas son opciones para que los menores no se aburran en casa, por ello, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Pachuca ofrecerá talleres de danza, expresión corporal y teatro, del 24 de julio al 12 de agosto de 9:00 a 14:00 horas en el Bioparque de Convivencia.

Las inscripciones concluyen el 7 de julio. Para pedir informes comunícate al 107 08 64 extensión 607.

Si tus hijos tienen entre dos a 12 años de edad, Baby ballet es una opción: ofrece cursos de baile, taekwondo, repostería, manualidades, jardinería, pintacaritas, cine, karaoke y títeres, del 9 de julio al 17 de agosto. El cupo máximo por grupo es de diez participantes.

En Aquasport impartirán clases de natación para bebés, niños y adultos, a partir del 9 de julio al 17 agosto.

En el Club de Golf Pachuca habrá cursos de natación, golf, tenis, futbol, manualidades, cocina, experimentos, artesanías y pintura dirigidos a niños de cuatro a 16 años. Las actividades están programadas del 16 de julio al 17 de agosto, de 8:00 a 15:00 horas.

El club tiene una alberca techada y agua a 30 grados, regaderas, lockers y restaurante. Reserva a los teléfonos 71 106 25 y 71 126 75.

¿Quieres conocer más opciones?, la siguiente semana FDS te recomendará actividades que podrán realizar tus hijos durante el periodo de asueto.

 

 

Martha de la Rosa | Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button