fbpx
Fin de Semana

Aprende teatro online con estos talleres

La compañía teatral independiente AntiTeatro iniciará las capacitaciones


La compañía teatral independiente AntiTeatro iniciará una serie de talleres online que se llevarán a cabo durante este mes, en las que participarán docentes para la reactivación del centro cultural Helado Oculto.

La oferta académica online contará con un taller de arte terapia para mujeres a partir de los 14 años, titulado El poder de amarme. También se brindará el taller del área de literatura Introducción al texto dramático, impartido por Laura Esperanza Guerrero (dramaturga de Nayra y el mundo de las sombras, obra ganadora del Programa de Teatro Escolar Hidalgo 2019).

Para los más pequeños, el taller especializado en magia, para que junto a sus papás se atrevan a aprender trucos de magia mientras conviven y pasan un rato divertido por las tardes.

Dentro de las actividades lideradas por Susana López Fernández, Tadeo Rendón y Nain Herrera, en las puestas en escena de caja negra, participarán la compañía Inserte el Nombre, con la puesta Pacto de sangre, que muestra el recorrido por el infierno con la guía de una bruja, bajo la dirección de Itzel Manzano. Las funciones serán los miércoles 6, 13 y 27 de octubre a las 19:00 y 20:00.

Los domingos familiares continúan con Edlina Poe, una niña muy peculiar con grandes secretos. Esta historia escrita, dirigida y representada por Xenia Carbajal, se presentará los domingos de octubre a las 12:00.

Información

Para inscribirse, pedir informes y hacer reservaciones, las vías de contacto son correo a antiteatromx@gmail.com o WhatsApp al 55 2574 2496

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button