Aprende en Casa Encantada

Uno de los recintos culturales que se ha fortalecido a través del tiempo por su diversidad en la oferta de cursos, talleres, obras teatrales y gastronomía basada en productos orgánicos es Casa Encantada.

Una buena alternativa es el Taller de escritura creativa, a cargo de César Fernando Montes, todos los miércoles a partir de las 17:30 horas.

En el caso de quienes busquen desconectarse, la opción es la sesión de yoga que se imparte todos los miércoles a las 9:00 horas.

Para los que gustan del baile, todos los jueves a las 18:00 horas la bailarina Mariela Cape imparte danzas árabes, nivel principiante.

En la misma dinámica de combinar música y movimiento, también está el taller de danza contemporánea los martes y jueves a las 16:30.

En este mes, Jorge Skinfield, impartirá el taller Había una vez, un cuenta cuentos, del 17 de agosto al 8 de septiembre, a partir de las 11:00 horas.

 

Información:

¿Dónde? Jiménez 106, Centro. Pachuca.

 

Sara Elizondo I Pachuca

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/fin-de-semana/orgullo-de-la-danza

Te puede interesar:

Antojitos mexicanos que no pueden faltar en las fiestas patrias

Antojitos mexicanos que no pueden faltar en las fiestas patrias

Además del grito y las fiestas, la comida es algo que no nos puede faltar …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok