fbpx
Fin de Semana

Antojo dulce y esponjoso, prueba el delicioso bizcocho de zanahoria

“Además de ser deliciosos, son bajos en azúcar y apoyan a una emprendedora local”.


Si gustas de los postres deliciosos y orgánicos, te invitamos a probar el bizcocho de zanahoria en presentaciones individuales, paquetes de seis porciones y tamaño familiar, que prepara Karime Gutiérrez.

En entrevista para FDS, la emprendedora comentó que comenzó con la elaboración de este delicioso postre el año pasado como una alternativa de ingresos ante el cambio de la dinámica diaria por la pandemia. Además, dijo, siempre le ha gustado la cocina y en los pasteles vio la posibilidad de impulsar su propio negocio.
Karime también hace bizcochos de elote y brownies.

El pan de zanahoria es elaborado en casa, con ingredientes de productores locales. “El huevo me lo provee una granja orgánica, la mantequilla es de vacas de libre pastoreo y el resto de los ingredientes son locales por igual”, señaló.

Respecto al uso de azúcar en su preparación, Karime utiliza la mitad de la cantidad de la receta tradicional (lo cual resulta una ventaja en cuestión de salud).

Gutiérrez considera que el maridaje ideal para el pastel de zanahoria es un café, es por ello que hizo una alianza con algunos proveedores locales, para que pueda disfrutarse al cien por ciento.

Para pedidos, se pueden hacer con un día de anticipación y las entregas se realizan gratis en el centro de Pachuca o a domicilio con costo según la distancia.

La invitación de Karime es a probar sus bizcochos: “Además de ser deliciosos, son bajos en azúcar y apoyan a una emprendedora local”.

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button