fbpx
Fin de Semana

Ana Luisa Cruz ofrece un regalo lleno de amor

Esta opción es 100% Turín.


En un par de semanas llegará la fecha en que muchos acostumbramos enviar un detalle a los amigos o a la pareja y, en estos tiempos, qué mejor que una opción de calidad, muy bien presentada y con todas las normas sanitarias. Esta opción es 100% Turín.

Este negocio surgió en diciembre pasado y se especializa en ricos postres que elabora la señora Ana Luisa Cruz, quien, en colaboración con su hija Adriana Aguilar Cruz, encargada de los envíos y la presentación, hacen realidad esos detalles que pueden ser un gran apapacho para alguien especial.

En la temporada decembrina crearon paquetes especiales con trufas, enjambres de chocolate y vino. Para el 14 de febrero preparan bombones y fresas cubiertas de chocolate, además de otros productos elaborados con chocolate Turín, granillo de chocolate oscuro y cacao.

Adriana comentó que, por fortuna, los clientes que compraron en diciembre han vuelto a hacer pedido.

“Lo más importante es que se hagan clientes y valoren la calidad de los productos que usamos. Queremos que disfruten el sabor y una experiencia diferente que pueden personalizar. Para el 14 de febrero vamos a tener unas cajas especiales, con la idea de adornar de una forma romántica”.

La emprendedora invitó a los lectores a que prueben los productos por el sabor, la calidad y la presentación que ofrecen.

Información

¿Cuándo? Lunes a domingo

Horario: 10:00 a 18:00 horas para pedidos

Teléfono: 22 22 600 726

Entregas a domicilio

Pedidos con un día de anticipación

Sara Elizondo I Pachuca

Mira otras actividades de Fin de Semana 

Noticias relacionadas

Back to top button