fbpx
Fin de Semana

¡Alista las palomitas! Abrirán autocinema ante pandemia


En tiempos de Covid-19, las propuestas de entretenimiento están cambiando, por lo que una gran opción es el Autocinema Mixhuca, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, y que a partir del próximo 26 de julio abrirá sus puertas.

El acceso por vehículo, con un máximo de cinco personas y ocho por camioneta, tendrá un costo de 10 pesos. El aforo es para 415 vehículos y el ingreso será 90 minutos antes de cada proyección.

Esta propuesta de cine al aire libre ofrecerá funciones dobles a las 17:00 y 20:00 horas, los miércoles y domingos. Los boletos estarán disponibles en Ticketmaster.

Las proyecciones iniciarán el 26 de julio, con Tercera llamada, de Francisco Franco Alba, y Matineé, de Jaime Humberto Hermosillo.

Para el 29 de julio, están programadas Halley, de Sebastián Hoffman, y Ahí viene cascarrabias, de Andrés Couturier.

Para los días 2, 9 y 16 de agosto el público podrá disfrutar de El club de los insomnes, de José Eduardo Giordano y Sergio Goyri Jr.; Alamar, de Pedro González-Rubio; Sueño en otro idioma, de Ernesto Contreras, y La leyenda de la llorona, de Alberto Rodríguez; así como Polvo, de José María Yazpik, y Antes del olvido, de Iria Gómez Concheiro, respectivamente.

Mientras que para el 5, 12 y 19 de agosto también se proyectarán dos cintas por día: La delgada línea amarilla, de Celso R. García; Ana y Bruno, de Carlos Carrera; Babel, de Alejandro González Iñárritu; Un día sin mexicanos, de Sergio Arau; El sueño del Mara’akame, de Federico Cecchetti, y La leyenda del charro negro, de Alberto Rodríguez.

Es importante señalar que los espectadores deben llevar sus palomitas, alimentos y bebidas que vayan a consumir, pues no habrá venta, y aquellos que quieran descender de los vehículos deberán portar cubreboca.

El objetivo es impulsar actividades en la nueva normalidad en Mixhuca, un espacio en la Ciudad de México que ha registrado un bajo nivel de contagios, gracias a la responsabilidad con la que actúan los habitantes de la zona.

 

DATO

EL PROGRAMA de autocinemas podría ampliarse a otras zonas de la capital del país; sin embargo, por ahora solo estará en Mixhuca, donde sanitariamente hay condiciones para que no haya riesgo de contagios de Covid-19

 

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button